Luna llena en Sagitario

Escríbeme a astrologia.tarot.artesanos@gmail.com

Visítame en http://www.evalovejoy.com (aquí tienes todos los productos, servicios, precios y duración)

La luna llena en Sagitario en el grado 19, se dará a las 15:10 en Madrid, España el día 9 de Junio del 2017. La carta firma con energía Géminis y Sagitario.
Se dará en Conjunción a Saturno y mostrara con claridad que responsabilidades hemos asumido durante su tránsito en este área en nuestra carta natal. A Saturno responde Plutón y Saturno y la Luna a Júpiter, que a su vez responde a Venus en su domicilio de Tauro y en buen aspecto con Marte en Cáncer.
Si hemos trabajado bien la energía del 2017 encontramos un nuevo escenario en diferentes ámbitos de nuestra vida. Con esta luna llena concluye lo que empezamos el 29 de Noviembre y además nos conducirá a la luna nueva de Cáncer que se dará el 24 de Junio,
Con un stellium en el signo que comienza una gran Cruz Cardinal, que nos moverá rápidamente hacia nuevos escenarios y nuevas posiciones en nuestras vidas, en las áreas que coinciden Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, comienza una etapa de liderazgo y posicionamiento para el que la quiera emplear.
El Nodo Norte recién estrenado no ha parado de recibir aspectos que nos animan avanzar.
También hay otras alineaciones que crean contraste, como la doble cuadratura en T que forman el Sol y la Luna con Neptuno y que traé incertidumbre y ciertos aspectos de dispersión o falta de claridad.
Ese mismo día el Sol hará un quincucio a Plutón, tratemos de integrar estas energías que son tan diferentes, y hablan como todo de aspectos nuestros internos, compulsiones, obsesiones, la sombra, proyecciones y juegos de poder, como siempre que Plutón anda envuelto.
A las pocas horas del evento, Júpiter dispositor de La Luna y de Saturno despierta de su retrogradación de 4 meses. Sus efectos no serán inminentes, según vayamos pasando los días tendremos mas claridad en como ha cambiado nuestra escala de valores y trataremos de hacer y recibir justicia en situaciones que se originarón con la cuadratura Urano-Plutón del 2012 al 2015.
Como esto afecta a planetas transgeneracionales situaciones en el escenario colectivo saldrán a la luz y nos enteraremos de muchas cosas que estaban camufladas para la mayoría.
Nos sentiremos imbuidos por el espíritu optimistas y generoso del propio signo donde se da la Luna.
El planeta que rige Júpiter es Venus que estará en conjunción a Urano y trayendo relaciones originales, incovencionales y bastante utópicas. Además esta en un sextil con Marte en Cáncer para
todos los temas familiares y de parejas, va a ver entendimiento y bastante reunión en torno a comida, relaciones y disfrute de la vida a través de los sentidos.
La luna llena siempre refleja la luz del Sol que esta en Géminis y desde allí contacta en trígono a Júpiter, en cuadratura a Neptuno y en quincucio a Plutón, el regente del Sol es Mercurio que también estará en regencia, haciéndonos pensar, hablar y socializar, bien rápido.
Neptuno no solo esta siendo cuadrado por la Luna y el Sol, esta recibiendo un quincucio de Júpiter, que implica una revisión de nuestros valores, ideales y creencias espirituales y si queremos aprovechar la magía de la luna no podemos entrar en negación, escapismos o evadir nuestras responsabilidades, porque solo nos conducirá a estrellar nuestros sueños.
Quirón también esta en quincucio con el nodo Norte, esta nueva etapa tiene que dejar atrás las viejas heridas.

La fé, la verdad, la búsqueda del Espiritú a través del conocimiento, los viajes, la filosofía, las otras culturas, religiones y conquistar nuevas metas, tiene que llegar de la mano, de la conversación y el entendimiento con el otro, no de la imposición mas de la cooperación y la tolerancia. Si no queremos pasar de la libertad al libertinaje, concentrémonos en valores universales y centrémonos en lo que nos une y no en lo que nos diferencia.

Feliz luna!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s