Estrella de seis puntas en el cielo

Escríbeme astrologia.tarot.artesanos@gmail.com
Visítame en http://www.evalovejoy.com

AL preparar el video de hoy me he encontrado en la carta del día 14-06-2017, dos grandes trigonos de fuego y de aire, que forman una estrella de 6 puntas en el cielo. Una figura geométrica que simboliza nuestro Merkaba, esta estrella de seis puntas y todos los aspectos que esta haciendo el Nodo Norte, hablan constantemente de evolución y adentrarnos conscientemente en el Nodo Norte en Leo.
Venimos de la luna llena en Sagitario que con Saturno se opuso al Sol y a Mercurio en Géminis. Nos mostraron el trabajo realizado con Saturno en Sagitario.
Desde entonces los aspectos mas importantes han sido:
El Sol en Géminis en quincucio a Plutón, nos muestra cierta tendencia a proyectar nuestra sombra en espejos que vivimos cuando estamos en eventos sociales.
Júpiter se ha puesto directo, hemos tenido tiempo para buscar el valor de las relaciones y volvernos mas justos al ver lo que damos y recibimos. Estamos empezando otra vez la expansión en el área Libra de nuestra carta, tenemos cuatro meses por delante para terminar las lecciones que esta dando sobre los temas de Libra, matrimonios, asociaciones, asuntos legales, audiencia y público y en el número de la casa en la que te caiga por tránsito. Así que estamos destinados asociarnos y emparejarnos en los próximos meses.
Marte y Venus están caminando juntos en sextil, esto ayuda al entendimiento de la energía masculina y femenina, interna y externa.
Mercurio en trígono a Júpiter hablamos y pensamos en relaciones con generosidad y conciencia de expansión.
Mercurio en cuadratura a Neptuno hay cosas que no se están hablando claro, esto puede traer desengaños y falta de claridad interna.
A donde vamos:
El Sol en oposición a Neptuno mientras Mercurio se opone a Lilith y también hace un quincucio con Juno en Capricornio. Compromisos que se sienten incomodos y que nos hacen replantearnos ciertas asociaciones. Necesitamos unir dos cosas tan importantes como las ideas y los ideales, tener ideas esta bien, pues todo nace de las ideas. Mas si queremos realmente crear un cambio significativo y salir de la zona cómoda en nuestra vida, tenemos que apostar por los ideales. Algo a lo que entregarnos con pasión y poner toda la fuerza y energía de nuestro espiritú que también transcienda al otro.
Mercurio también hace un quincucio a Plutón, nuestra mente y comunicación tiende a proyectar situaciones no resueltas que en muchos casos empezaron con los hermanos o con personajes que hacían su papel y forman parte de nuestro entorno cotidiano o los encontraremos en la Escuela.
Neptuno va aretrogradar, no se sentirá, sin embargo que esto ocurra mientras se de el cuarto lunar en Piscis, y que allí también esta Quirón que ha estado cuadrando a Saturno. Explica un cierre emocional de alguna situación, en el área piscis de nuestra carta.
Neptuno esta recibiendo malos aspectos, lo que indica que la tendencia fácil será irnos al victimismo, escapismo o inconsciencia, en vez de responsabilizarnos y mantenernos presentes en las diferentes situaciones que explica piscis en nuestra carta, este área esta pidiendo atención, aunque lo mas fácil será mirar hacia otro lado.
El Sol antes de pasar a Cáncer formara una Cometa con un sextil al Nodo Norte y un sextil a Urano, la reinvención, creatividad, originalidad esta al orden del día si queremos avanzar y muy relacionada con nuevas ideas o formas de hacer las cosas.
Mercurio también se va a oponer a Saturno es hora de hacer ajustes, cambiar horarios y estructuras y replantearnos nuestros límites.
En una semana el Sol y Mercurio entran a Cáncer y harán una conjunción y aquí seguiré contando, explicando y hablando de como nos afecta y de los tránsitos.
Feliz semana.
Gracias por llegar hasta aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s