Luna nueva en Cáncer

Escríbeme astrologia.tarot.artesanos@gmail.com
Visítame en http://www.evalovejoy.com

Con el solsticio empieza el mes Cáncer, una zona angular de nuestra rueda zodiacal, tan importante como lo es nuestra familia biológica, nuestro hogar y nuestro ser interno.
Es importante por trabajar en unos solidos cimientos, si no estamos dispuestos a bucear en nuestro transgeneracional y trabajar con lo que se revela, vamos a ver que es muy difícil crecer en otras áreas importantes de nuestra vida.
Empezamos una etapa de cambios acelerados, necesitamos, palabra muy relacionada con Cáncer unas bases solidas.

La Luna Nueva en Cáncer, se dará en un Stellium formado por el Sol en conjunción con Mercurio y un poco mas adelante también esta Marte, además estará haciendo un sextil a Urano y al Nodo Norte.
Esta es la única luna nueva cuyo regente esta en domicilio. En una de las primeras casas kármicas, primera casa de agua y conocida como casas de finales, ya que aquí se leen los últimos 20 años de la vida.
La importancia de la casa 4, análoga a Cáncer, viene determinando todo lo relativo con la familia biológica, ni mas ni menos, la patria, la cultura y nuestro hogar que acaba constituyendo el Ser Interno.
Nosotros elegimos a nuestros padres y madres, también a nuestros hermanos, porque hasta los siete años fecha tope en la queda constituida la personalidad, necesitamos esa impronta, para las lecciones que hemos venido a trabajar en esta escuela que es la Tierra.
Necesitamos y necesidades palabras que se relaciona con Cáncer y también con la Luna, en esta casa tenemos ese primer contacto con el alimento físico, y también con el emocional. Desarrollamos el apego seguro o inseguro y este primer vinculo con la madre, lo arrastraremos también a otras relaciones que tendremos después.
Por eso Cáncer rige la alimentación física y emocional, la infancia, el hogar la familia, bien sea biológica o bien la del alma.
Y todo lo que experimentemos allí quedará grabado en nuestra mente subconsciente y será proyectado después, una y otra vez hasta que nos hagamos conscientes de que nos esta mostrando.
Toda nuestra área Cáncer de la rueda zodiacal, se reinicia con esta increíble Luna Nueva recién pasado el Solsticio de Verano o Invierno, dependiendo del lugar del planeta donde estas.
Empieza una Nueva etapa en esta área donde podremos sembrar una intención para los próximos 6 meses, cuando esta Luna Nueva se completará con la luna llena en Capricornio.
En Capricornio por aquellos entonces habrá llegado el señor del Karma Saturno y estará fuerte en regencia. No os asustéis si cumplís las normas, aceptáis los plazos y lleváis bien las estructuras, puede ser un momento increíble para materializar algo en el área capricornio de vuestra carta.
La luna Nueva es una nueva etapa, para saber en que área te cae, puedes ver los video horóscopos del mes. Dura en calidad de Nueva 15 días, el cuarto creciente se dará en Libra al lado del señor Júpiter que acaba de despertar.
Esta luna Nueva inicia una gran configuración conocida como Gran Cruz Cardinal Cósmica, que nos lleva a nuevas áreas de nuestra vida. Para construir algo solido tenemos que ir de pleno a los cimientos es allí donde necesitamos que sean estables y seguros, sino trabajamos en los cimientos nuestra casa-vida no podrá crecer de ahí la importancia de ir hacia dentro y hacer el trabajo interno.
Para tener mas espacio hay que perdonar, olvidar el pasado, que también rige Cáncer, perder apegos y rodearnos e ir hacia lo nuevo.
Feliz solsticio y feliz luna nueva!!!!

Estoy disponible para consultas y encargos, todos los costes y duración están detallados en mi web: http://www.evalovejoy.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s