Luna llena en Capricornio

Escríbeme astrologia.tarot.artesanos@gmail.com
Visítame en http://www.evalovejoy.com
Facebook: Evalovejoy

La Luna llena en Capricornio se dará en el grado 17 de Capricornio en Conjunción con Plutón. Solo esta conjunción ya se siente intensa y oscura, sabemos que la Luna se da por la oposición al Sol en Cáncer que también estará en Conjunción con Marte el Dios de la guerra
La cualidad predominante es la cardinal con 6 planetas en signos cardinales. Por elementos los planetas están bastantes distribuidos.
La numerología de la Luna es el número 8 que se relaciona con el poder personal, el dinero y también cuando las máscaras se caen.
Muy alineado con la energía de esta alineación, relacionada con el éxito profesional, los pilares morales, la posición social y lo que muestro en sociedad.
La energía de la determinación por alcanzar la cima del Capricornio, así como su poder de solidez, rigor y disciplina, se apoderará transitoriamente de nuestro espiritú. Así que tendamos a apartarnos de la parte baja del signo, de la ambición desmedida, de que el fin justifica los medios y de que podemos arrasar con cualquiera por conseguir nuestros objetivos.
Capricornio puede actuar con mas resentimiento que un Escorpio cuando entra en competencia, por eso tenemos que equilibrar nuestra vida familiar con nuestra vida social y profesional, para que ningún área se resienta y en mucho de esto va la Luna LLena.
Mientras se da esta doble oposición en el Axis representante de nuestras casas angulares Hogar y Profesión, hay otras temáticas flotando en el aire.
Venus a entrado en Géminis vamos a estar comunicativos y con muchas ganas de socializar.
Mercurio entra en Leo, donde la comunicación se hace mas fácil y también expresarnos de manera noble y generosa.
Estos dos planetas personales harán un sextil, es decir, que se relacionarán armónicamente, Venus en Géminis responde a Neptuno.
Además de la Gran Cruz Cardinal, hay otras configuraciones mayores. Como un triángulo de ambivalencia y otro de aprendizaje, como explico en este video.
Marte y el Sol van a seguir moviéndose juntos hasta el eclipse del día 7 de Agosto.
Aunque no hace falta esperarnos a la Energía del mes de Leo para ir sintonizándonos con la conciencia Solar y del Corazón.
De hecho el Sol es el Dispositor de este evento. Casi todos los planetas responden a él. Por lo que desde ya estamos trabajando el Ego, nuestra esencia y nuestra consciencia.

Feliz semana!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s