Cuarto Lunar en Aries

Escríbeme a astrologia.tarot.artesanos@gmail.com
Visitame en http://www.evalovejoy.com
Facebook: Evalovejoy
Skype: Evalovejoy17

El cuarto lunar en Aries se realizara el Domingo 16 de Julio del 2017 a las 21:26 por lo menos en Madrid España, desde donde te escribo yo en estos momentos.
La Luna estará en conjunción con Urano, activando sorpresas, cambios y emociones encontradas.
La Luna que va bajando su intensidad pasará por Acuario signo de aire y fijo, que consigue mantenernos objetivos y neutrales. La luna en Acuario pasara por el grado 15 donde se daré el primer Eclipse de Luna de el próximo mes de Agosto el día 7.
Mercurio ya en Leo también esta avanzando lo que traerá el Eclipse total de Sol en Leo, que se podrá ver en Estados Unidos y sabemos que va a cambiar las dinámicas del juego político a nivel internacional, que será en el grado 29 de Leo, un grado que se entiende como crítico en Astrología.
La luna después en Piscis entrará el Miércoles por la tarde, una luna ideal para relajarase y soltar en sintonía con el cierre del ciclo lunar y emocional que se dará en Aries.
El Viernes ciertos aspectos de incomodidad formados por Neptuno y Mercurio y El Sol con Saturno. Formando quincucios, tendremos que adaptarnos a situaciones incomodas y también estaremos sintiendo ciertas desilusiones en cuanto a realizar nuestros sueños u objetivos. También podemos sentir la pesadez de ciertas instituciones o personas mayores o hacernos responsables de cosas que no nos apetecen, mas no quedará otra.
El Cuarto lunar en Aries, trae gran liberación puesto que se da en Conjunción con Urano y también en Cuadratura con Plutón y el Sol y Marte. Esta tensión nos vendrá muy bien, para finalizar, cerrar, eliminar y transformar situaciones que en principio no nos están permitiendo avanzar.
La luna responde a Marte y Marte a la Luna, ambos en cuadratura. Marte en Conjunción aplicativa de tres grados al Sol, estará en todo su apogeo. Esto afecta a los hombres y también a la parte de energía masculina que las mujeres usamos entre otras cosas para ganar el dinero.
Como veís esta todo tenso interesante. Mientras que esta gran configuración se da. También hay un triangulo menor muy positivo formado por Venus, Mercurio y Júpiter.
Y además un Gran Trígono de Fuego formado por Mercurio en Leo Saturno en Sagitario y Urano en Aries. Que nos ayudara a actuar y a impulsarnos para superar las incomodidades de los quincucios y la tensión que forma la Gran Cruz Cardinal.
Marte también estará contactando en Trigono a Kyrón y trayendo la sanación de heridas emocionales relacionadas con los hombres de la familia o con el lado masculino familiar.
También durante el Cuarto Lunar cuadrara a Urano en su signo a 0 grados, Marte esta fuertemente aspectado esta lunación así que afectará a los Aries y también a nuestra zona Aries de la carta.
Nos sentiremos impulsados a actuar.
Por último hay otro aspecto que se da durante esta lunación que tiene que ver con Neptuno y Venus una cuadratura a 0 grados, podemos idealizar nuestras relaciones y dejarnos llevar or lo que queremos ver, mas que por lo que en verdad son, corriendo el riesgo de desilusionarnos mas tarde. Venus también estará contactando a Júpiter por lo que la autoindulgencia, el socializar y curiosear se incrementara, y a Mercurio que la rige en Géminis, por lo que desde ya estamos en modo comunicador y sumamente social.
Feliz semana!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s