La Astrología te encontrará y lo cambiará todo

Fue hace muchos años, que me regalaron mi primera carta natal, por aquellos tiempos yo trabajaba en una tienda alternativa conocida como Booyaa tribe, en el madrileño barrio de Chueca, allí vendía ropa, joyas, cosas de diseño y leía el Tarot.

La Astrología me apasionaba, pero mis conocimientos se encontraban orientados en aquel entonces a los libros de Linda Goodman y como me encantaba esa mujer a mitad de los 90 parecía que sabía todo sobre horóscopos.

Aquellos clientes que me regalaron la carta natal, eran muy uranianos, tenían un software que habían pirateado para sacar las cartas natales y se ganaban la vida robando libros, de esto me enteré más tarde, espero que no me robaran demasiadas cosas de mi tienda.

La primera vez que leí un informe sobre la carta natal me sorprendí, pero tampoco lo entendí demasiado bien, me hubiera encantado descubrir todo lo que había allí, esperando a ser descubierto.

Nadie me explicó que la carta natal, además de ser una descripción de los patrones emocionales, psicológicos y conductuales. Era un mapa y además en ella se podía leer todos los secretos del Árbol genealógico y algunas de las vidas pasadas.

Ayer mismo en una consulta me sorprendió como la luna y lilith retrataban una infancia y cosas que habían pasado allí, con la exactitud de hasta los años en los que habían sucedido.

Por eso lo más importante es dar con la persona adecuada para su interpretación. Ya que un informe astrologico por muy bueno que sea, no se podrá comparar nunca con una lectura personalizada.

Cuando estes preparad@ la Astrología te encontrá y lo cambiará todo

4 pensamientos en “La Astrología te encontrará y lo cambiará todo

  1. Tengo 45 años y me apasiona la Astrología, yo te admiro mucho tu seguridad de expresión muestra tu conocimiento, por eso añoro tus publicaciones, gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s