Pluton rendirse o morir

Hoy Plutón empieza a retrogradar y mi esperanza está en que al entrar en letargo el planeta de la transformación, también lo haga este bichito que se ha expandido tanto por la Tierra.

La luz y la oscuridad, la muerte y la vida, danzan un baile encantando en las profundidades de la psique.

Pluton te obligará a rendirte cuando te consideres invulnerable, te tirara por el suelo y te llenará de lodo, hasta que te des cuenta de que no tienes el mando de nada, hay fuerzas en la vida y en este universo mucho más profundas y complejas que tú.

Hay una psique colectiva, unos miedos inherentes a la vida humana un legado inconsciente profundo y familiar y a él estamos tod@s ligados.

Plutón te hizo rendirte, a ti, a mi y a todos, nos ha hecho conscientes de nuestras limitaciones como individuos, como colectivo y como sociedad y ahora que se ha reído de todos nosotros mostrando cuán vulnerables somos, cuáles son nuestros miedos y qué egos no pueden sobrevivir más.

Ahora, después de esta obra titanica, el se va a descansar y empieza nuestro trabajo interior para eliminar todo aquello que el nos mostró que no está alineado con nuestra divinidad.

Tal vez, parecería una obra macabra del destino, una distopía sacada de una película apocalíptica. En el fondo tu y yo sabemos que como sociedad y como humanidad, dejábamos bastante que desear.

Teníamos de todo y no lo valorabamos y tampoco lo compartíamos. Nos habíamos acostumbrado al dolor y sufrimiento de colectivos más vulnerables y nos parecía algo normal. Además las fuerzas oscuras atacaban la Tierra con la idea de ejercer el control sobre ella y la humanidad aún tan dormida.

Plutón los miedos, la sombra, el trauma, el dolor, los secretos, lo no nombrado, lo no contado, lo invisible, lo desconocido un legado de oscuridad cuyo resultado sólo puede ser la luz

Una vez mostradas las debilidades, sólo el, Plutón el Dios sin rostro te conducirá a través del infierno para que te conozcas a ti mismo y descubras cada una de tus fortalezas.

El te dice no temas, ni huyas de la adversidad, hazte una con ella y el mundo será tuyo y una vez terminado este proceso de rendición, muerte, transmutación, resucitarás como el Ave Fénix y te elevarás por encima de tus cenizas y con el tiempo te parecerá que quemar tu propio infierno fue lo mejor que te pasó en tu vida.

Al integrar la luz y la oscuridad serás uno con todo y serás redimido por el Amor que creo este universo y podrás hacer las paces con la vida.

Y nunca, nunca más volverás a ser la misma persona que no tuvo otra opción que rendirse o morir.

Se despertará para octubre, cuando el Sol esté transitando su oscuro pero apasionante territorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s