Luna llena en Escorpio 2020

He bailado con la muerte que vive en mí. He reído y he llorado con ella.

He podido atravesar el más cruel de los dolores, aquella pérdida que me rompió el alma en mil pedazos.

He atravesado mil noches oscuras cargadas de humo y bebidas. En la huida de sentir la vida tan intensa y tan profunda como se mostraba.

He comprendido en esta huida de mí, mil soledades, de mil tormentos, de mil noches de búsqueda y como todo ese veneno me ayudo a volver a la vida un poco y ese poco era lo que necesitaba para aferrarme a la vida y volver a luchar con más ganas. Y es que el placer que encontré en destruirme y en conocer mis partes en sombras, me condujeron a encontrarme a mi mism@.

Tabús, secretos, sexo, obsesiones, sombras y todo lo desconocido y no hablado puede hallarse en el signo que une el bien y el mal, lo consciente y lo inconsciente, la luz y la oscuridad.

Así que si estás tocando fondo, no te asustes, tampoco huyas, simplemente atraviesa el proceso, pues es la hora más oscura la que precede al amanecer.

Yo ya lo hice morí una y mil veces en partes de mi y de mi historia, me reí de la muerte, atravese todo tipo de dolores, obsesiones y compulsiones. Hasta que las llamas me consumieron y me convertí en AVE Fénix y nada mejor que sentir el poder y la magia del Escorpión corriendo por mis venas.

Amig@s llega la luna llena en Escorpio y en este área de nuestra carta algo se muere para siempre y digo para siempre porque al signo no le gustan las cosas a medias. Y es que  o lo quiero todo o nada. Blanco o negro. Y así la tendencia será ir a los extremos.

Las emociones se pueden cortar en el aire de densas que se sienten y echamos las cuentas y es hora de pensar en qué y en quién invertimos, mejor si es en ti, recuerda que el universo no te puede dar nada que tu no te des. Observamos a nuestros socios y parejas y vemos si están comprometidos, porque Escorpio va de entrega.

Recuerda que lo que no se valora se pierde y que el Escorpión no le rinde su pleitesia a nada, ni a nadie. Enfrento la oscuridad, lucho con mil demonios y cada vez salió más fuerte.

Momentos claves para ajustar los temas de pareja, recursos compartidos, separaciones o divorcios , hijos, pisos y demás.

La súper luna llena sacará temas reprimidos en el subconsciente individual y colectivo. Y liberaremos miedos y traumas escondidos en el fondo de la psique.

Disminuye la pandemia y nuestra vida personal cada día toma más relevancia. Querremos dejar atrás la distopía e ir abrazar nuevas metas y sueños.

Si las relaciones de pareja han estado tensas pueden ser momentos que toquen a su fin, ya que con la tendencia en Escorpio es cortar para tener el control. Eliminar lo que no puede continuar creará el espacio para lo nuevo.

Estaremos llenos de  inspiración. Es el momento ideal para hacer algo creativo con lo que estás sintiendo y terminar de tocar fondo y superar una situación. Feliz luna llena.

Un pensamiento en “Luna llena en Escorpio 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s