Venus en Géminis Retrógrado 2020

Venus entró también en retrógradacion. Ya sabéis que la Diosa del amor y la belleza tiene dos signos claves para entenderla.

Tauro atraer el placer en el día a día y a través de nuestros cinco sentidos para gozar la vida. Sentirnos merecedores, valiosos, estables y seguros para poder manifestar una buena economía y sentirnos llenos de recursos como la fértil Tierra de nuestro planeta Madre.
Rige todo lo que pasa por la garganta como la alimentación, estableciendo aquí la relación entre comida, cuerpo y salud.

Libra cómo el arte de dialogar y negociar, entender el mundo del otro, elegir si actuar o no y crear armonía y equilibrio con nuestras acciones. La cultura, la estética, el arte y todo lo que esto nos aporta a nuestra sociedad.

Al entrar en retrógradacion Venus pone en duda si lo que deseamos es nuestro verdadero deseo, ya que cada vez estamos más influenciados por la sociedad y las redes sociales.
Muchas veces confundimos los deseos del Ego con los de nuestra alma o esencia y nos dejamos llevar por el hedonismo y nuestros caprichos. Actuando desde el lado bajo de Venus, podemos atraer lo que queremos y disfrutarlo con placer pero si no está en sintonia con nuestra evolución, este placer se convertirá en una rosa que nos clava sus espinas.

Las relaciones de pareja y los vínculos importantes entran también en revisión. Venus en Géminis quiere libertad y abrirse a nuevas posibilidades, y las relaciones vía Internet están en alza, al igual que las personas que nos tientan. Los conceptos de infidelidad son ambiguos en la época actual y las posibilidades de conexión y tener un orgasmo mental son muchas.

La relación con el dinero, nuestro cuerpo, la tierra, el plano físico, el arte y los artistas, pasan también a revisión. En muchos casos se producirán crisis que inevitablemente nos conducirán a nuevas oportunidades y formas de relación.

Fechas claves:
10/04/2020 sombra preretrogradacion.
13/05/2020 Retrógradación Grado 21 Géminis
22/05/2020 Conjunción con Mercurio
3/06/2020 Start point (nuevo ciclo de 8 años en Geminis)
5/06/2020 Primer eclipse asix Sagitario/Géminis
25/06/2020 Directa en el grado 5 de Géminis
1/07/2020 Sale de su fase estacionaria
3/08/2020 Venus sale de su sombra
8/08/2020 Venus entra en Cáncer

Resumen empiezan:
Descubrimos nuevos talentos y dones o los recuperamos
Crisis en relaciones y vínculos importantes.
Secretos salen a la luz, aumentan cotilleo, chismes y críticas o quejas.
Retomaremos aficiones cómo manualidades, leer libros físicos, escribir, contar cuentos, manufacturas, Quiromancia, etcétera
Cambia nuestra relación con el dinero y veremos si hicimos o no un buen uso de él.
Vuelven personas del pasado tanto sentimentales, como amorosas, como familiares.
Cambios en la alimentación física y mental y en cuestiones de estética.

Empiezan los jaleos de la señorita Venus, seguro nos seducirá y nos llevará a cometer algún capricho e incluso algún error que otro, comienza también un tiempo de tentaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s