Taller Oroen el Árbol

El viernes 26 comienzo un nuevo viaje de aventura y sanación. Gracias a la energía de los planetas retrógrados (Mercurio, Neptuno, Saturno, Júpiter y Plutón) y la energía del Eclipse del día 21 de Junio en el grado 0 de Aries, se crea un portal para sanar nuestra historia familiar.
Con los planetas retrógrados es más fácil salirse del tiempo lineal y entrar en el tiempo cuántico de diferentes posibilidades.Todas las situaciones limitantes que están en tu presente actual tienen que ver  con tus vidas pasadas y con tu pasado familiar. Al tomar conciencia de ello verlo y descubrirlo, las puertas se liberan y la magia se da, produciendo modificaciones en situaciones que hasta el momento no habías podido resolver. 
Lo más bonito es que en este viaje de sanación no estarás sol@ tus ancestros te acompañaran y guiarán. Podrás encontrar secretos, criptas y nichos que llevan tiempo esperando por un repad@r del Árbol como tu, además nos comunicaremos con ellos a través de”la Lectura de velas” una mancia ancestral con los que ellos se manifestaran.
Cuando tenemos problemas de abundancia, pareja o carencia de hij@s trabajamos con el lado del árbol materno, mientras que si lo que queremos es éxito profesional trabajaremos con el lado paterno.
Cada bloqueo, cada restricción para liberarla hay que encontrar su origen y romper las lealtades invisibles que nos atan con nuestro árbol.
El Árbol genealógico, es la primera entidad psíquica, con la que hablaremos, después trabajaremos con el o niñ@ interior, en muchos casos esta entidad psíquica que nos acompaña, es la responsable de que tendamos abandonar proyectos o a procrastinar, hablaremos con ella y escucharemos a este infante que siempre está allí y que en muchos casos tienen miedo o puede sabotearte.Además recuperaremos el potencial creativo de la sombra, que es otra entidad  psíquica que está siempre con nosotros y es que para la tercera semana del taller dones y talentos creativos que tenías dormidos estarán emergiendo.
Por último como despedida y cierre daremos las claves para construir tu nueva realidad. Cuando te tomas tiempo y la atención para cuidarte y sanarte no solo es lo mejor que puedes hacer por tí, sino que el trabajo que tu hagas ayudará a sanar y liberar el resto del Árbol y las siguientes generaciones. 
Todo está conectado: El pasado, el presente y el futuro. Las raíces, el tronco y los frutos. Nuestra familia, nuestra sociedad y nuestro mundo.  El  taller comienza el día 26, es on line y en grupo terapéutico, es al compartir, liberar y sacar los secretos a la luz cuando se realiza la sanación.

El día 26 es Viernes se entregará la documentación de los que se va a realizar en las siguientes semanas. Después cada día se recibirá asesoría, apoyo, dirección y acompañamiento.
Es una experiencia única que se da entre un Eclipse de grado 0 en Cáncer, que rige los temas de familia y hogar y una segunda Luna nueva el 20 de Julio en este área.  Descubre la magia que hay en ti y sal de la Matrix. El precio del Taller son 100 eurosPuedes pagar en dos plazos uno al comenzar y otro al terminar el taller.Bizum al 650126572Paypal: evamariaherraiz@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s