#Luna por leo y Sol en Cáncer

Luna por Leo

Venus directa por Géminis

Neptuno estacionario

Asimilando el Solsticio y el Eclipse

Sol por Cáncer y Mercurio Retrógrado en Cáncer temas familiares arriba.

Tengo mucho que escribir y contar en los próximos días. Ya sabéis como me gusta expresarme por la escritura y casi todos los días al sentir esta necesidad la plasmó con vosotr@s en mis redes sociales.

Así que muchas gracias por leerme, escucharme y dejarme un comentario a modo feedback de como se siente lo que escribo.

Estoy hablando de plasmar los sentimientos, porque hay mucha energía de agua con el Sol recién llegado a Cáncer, mercurio Retrógrado y Neptuno estacionario.
Para mí es una de salidas más positivas que se puede dar a los temas emocionales. Como Piscis, ascendente Escorpio y persona con 7 cuerpos celestes en la casa 4, como os imaginaréis cuando era muy joven solía pasarla mal, las personas con mucho agua necesitan encontrar su vía de expresión creativa para plasmar su riqueza emocional y no sentirse víctimas de un vodevil o paralizadas por su propia sensibilidad e influencia a las respuestas emocionales de otros. De lo contrario corren el riesgo de quedarse atrapados en las emociones y estar o tristes, nostalgicas y queriendo atención atrapadas en su drama, que se relaciona muy bien con la expresión baja de la luna por leo de los dos siquientes días.

Aquí Frida Kalo un ejemplo de Cáncer que consiguió crear escuela con su creatividad y experiencia de su mundo interior tan rico, como logro plasmarlo en su arte y elevarse por encima de las dificultades.

Os cuento todo esto porque mientras que la luna transita por Leo lo ideal es hacer algo creativo, deporte, disfrutar del aire libre, del ocio y del romance.
La expresión de la creatividad y las emociones es necesaria estos días, mientras que la luna en Leo responde al Sol en Cáncer, nos llegan más sensibilidad y emociones de la mano de Mercurio Retrógrado que nos hace viajar al pasado a través de la música, fotos y películas, todo lo Neptuniano. Y es que Neptuno que empieza hoy su Retrógradación es otro protagonista del día y con su estacionamiento esta semana se puede pinchar un sueño o proyecto que vemos que no es viable.

Venus que tiene mucho de cantante y de artista y que además está en Géminis respondiendo a Mercurio en Cáncer se pone directa y todos los temas de deseos, relaciones, dinero y valoración empiezan a mostrarse más claros, pero hasta final de Julio que termine su sombra post retrógrada y haga la tercera cuadratura con Neptuno, no termina todas las temáticas venusinas y los cambios que empezaron en aquella área en Abril.

Como vemos mucha sensibilidad, mucho arte, mucha posibilidad para crear y expresarnos. Las cositas que nos importan y elevan: sueños, deseos y relaciones todavía se están ajustando. Y no hemos salido de una (Venus retrógrada) y ya hemos entrado en otra ( Mercurio Retrógrado). Así que todo está relacionado y este año no da tiempo de aburrirse, que el aburrimiento se lleva muy mal con la Luna por LEO cuando uno puede brillar, arreglarse y divertirse.

Además estamos integrando la energía del Eclipse y del Solsticio. Y por cierto Mercurio Retrógrado me hizo escribiros dos veces el texto que una me lo borro. Perdonar la tardanza y es que estos tránsitos están trayendo todo tipo de posibilidades y me falta el tiempo para seguir expresando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s