Luna llena en Acuario 3/8/ 2020. Sorpresas, rebeliones y cambios

La luna llena en Acuario es ese momento en el mes de Agosto en que yo suelo estar relajada y feliz, aprovechando la energía del Sol en Leo, conectada con mi niña interior, mis hij@s y siguiendo mi corazón buscando placer y diversión, para vibrar muy alto.

Además es el momento ideal en que yo pongo mis talentos y recursos a disposición del grupo y encuentro a mi tribu o mi familia del alma, que en Acuario tiene que ver con las personas que son raras, excéntricas y un poco locas para otras más conservadoras, Para tí tienen tu mismo tipo de locura y eso crea gran afinidad.


Claro que este 2020 el planeta que lo marca es Saturno y a él no le gustan las excentricidades y mucho menos las locuras. Así que amig@s no es un momento para rebeldías, locuras o impulsividades.

Os recomiendo cautela, paciencia y austeridad, que es lo que va en sintonía con este planeta del Karma conocido como Dios del Umbral.Aunque si estamos en un grupo de estudio, o en un grupo de trabajo o haciendo cualquier tipo de actividad grupal y la familia es el grupo básico. Vamos a encontrar diferencias con los jefes, padres y figuras de autoridad de acuerdo al aspecto que se forma después de la luna llena de Mercurio en oposición con Saturno.Hablando de forma coloquial, diríamos que no está el horno para bollos. Los jefes, padres, autoridades y las personas que en general están en el poder, pueden mostrarnos sus caras más rígidas y autoritarias. Mientras que la tensión que el Sol mantiene con Urano nos quiere libres, rebeldes y radicales, como en choque a tanta limitación, normas y estructuras que estamos sufriendo este 2020.

El clima de esta lunación como podemos apreciar son lo conflictos, en diferentes lugares y grupos desde la familia a los equipos de trabajo y de estudios, estarán marcados por sus diferencias y sus dimes y diretes y cosas que salen a la luz. Mercurio todavía en Cáncer en el ámbito familiar recordará muchos temas familiares inconclusos y la lengua mordaz estará rápida para los malos recuerdos y los resentimientos. 

Otra tensión más la dará Marte cuadrando durante todo el mes a los planetas en Capricornio. La cuadratura con Júpiter se perfecciona mañana y se lleva sintiendo una semana, la manifestarán personas envueltas en una cruzada por sacar la verdad a la luz. Esta cuadratura se une con la de Marte Saturno, que trae obstáculos, retrasos e impedimentos en nuestros planes y con la de MArte Plutón que viene a ser manifestada como personas que tratarán de desafiar nuestro poder personal y nutrirse de nuestra energía, con los recursos de la pataleta, difamación y cualquier jugarreta para llevarnos a su baja vibración, estos huelen a frustración y tienen la ira y la agresividad en su forma de actuar.


Así que tenemos una luna llena mostrando con toda claridad 4 tensiones en diferentes áreas en nuestro mapa. -Sol oposición luna llena Eje Leo/Acuario caída del ego, tropiezos y cosas que salen a la luz.
– Mercurio oposición a Júpiter/ Plutón/Saturno  Cáncer/Capricornio   frustración, pataletas, resentimientos e historias antiguas y solo conseguimos limitaciones y frustraciones.
– Marte Dios de la guerra cuadrando a los planetas en Capricornio Júpiter/Plutón/Saturno esto suena a muchos encontronazos y buenas doss de ira y agresividad, hay que hacer deporte para no explotar.
– Sol y Luna en cuadratura a Urano, rebeldía y necesidad  de libertad, cambios de planes radicales e ir contra lo establecido. Sorpresas, vueltas y revueltas.Crispación social y tendencia a la ruptura.
El aspecto positivo lo ponen Júpiter y Neptuno, que ayudarán a fluir, a ser más empáticos, abrirán las puertas del conocimiento y de la intuición y si vibramos alto pueden traer algún pequeño milagro a nuestras vidas, tal vez sea simplemente cambiar nuestra percepción y nuestra escala de valores. Apreciar desde otra perspectiva y las cosas sencillas que forman parte de nuestro día a día. Los viajes y la expansión a nivel interno y entendimiento y conexión con nuestra esencia y fuerza interior.


La luna será en el grado 11 de Acuario al cual se le asocian 3 imágenes: 1. Un cohete monstruoso que explosiona encima de una multitud. Popularidad efímera.2. Dos bueyes peleando al filo de un precipicio. Equilibrio y moderación o peligro.3. Un hombre a solas con su inspiración. Deseos de ser útil a otros u obsesión con uno mismo.
 Podemos esperar además fallos en la tecnología y las redes, tormentas o cortes de luz. La monarquía y las figuras de gobierno serán criticadas y estarán expuestas en diferentes medios. Las mudanzas, rupturas y giros en historias se darán en los próximos 15 días.Con Marte en Aries en conjunción con lilith y a mitad de Agosto haciendo un trígono a Leo, aumentarán los incendios tanto provocados por la rabia como los naturales por las olas de calor en el hemisferio norte.
En fín que empezamos 15 días muy movidos con sorpresas, conflictos y cambios radicales, además de tendencias a la rebeldía y rebelión. En fin que el idílico Agosto de otros años no se va a dar. Bienvenidos sean los cambios, ya que todo el mes promete ser una invitación para salir de lo establecido e ir hacia delante en nuestros planes de vida. Así que nos vamos a sentir jalados, empujados, estrujados y oprimidos, además de sentimientos de frustración, limpieza, ira, opresión, etcétera, esto nos hará movernos y tomar giros y decisiones rápidas, aunque no están exentas de  ser erráticas.Queríamos cambio y aquí que llega.

Libre de virus. www.avg.com

Un pensamiento en “Luna llena en Acuario 3/8/ 2020. Sorpresas, rebeliones y cambios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s