Marte Retrógrado 2020

Buenos días:
Gracias Roxana Claudia Bay, por todo lo que compartís y por esta maravillosa foto.
La luna ya esta por Aries cuadrando a los planetas en Capricornio.
Si sientes tensión, frustración, malestar, ira, rabia o resentimiento te puedes hacer a la idea de lo que va a traer la Retrógradacion de Marte.

Marte es un planeta que se relaciona con el guerrero y conquistador que nos mueve para tomar acción e ir a por nuestros objetivos. Rige nuestra forma de actuar y estudiando el signo y la casa en la que está podemos observar cuales son nuestras armas y herramientas para defendernos y atacar.

Yo oigo ya los tambores de guerra y es necesario que la masa empiece a despertar. O sea que aunque queramos paz, entramos en una etapa muy compleja de conflictos y cambios tanto en lo personal como en lo social.
Mirar dónde te cae ARIES y Capricornio porque allí se van a dar para ti en lo personal, en el número de la casa.

Fechas importantes los aspectos con Marte se sienten desde una semana antes y a veces cuando son cuadraturas como esta cardinales, las vamos a sentir mientras se deshacen unos días después.

Así que a 4 días de la retrógradacion de Marte y este posicionado en un grado crítico a 28 grados de Aries, la tension se palpa en el aire.
Aries soy yo y el bebé inocente que llego al mundo y Capricornio son todas las estructuras sociales, temas de la administración, lis gobiernos, jefes, personas mayores, multinacionales, corporaciones y otras estructuras jerarquezadas que rigen nuestra sociedad.
Marte al retrogradar nos va a inyectar una buena dosis de rabia, ira, retrasos, frustración y además en conjunción con lilith no es demasiado empatico, sino que se deja llevar por ese fuego y puede hacer que el infierno arda y la lava del volcan interior va a estar al rojo vivo. Estallidos violentos son posibles.

Fechas importantes:
Retrógrado del 9 de Septiembre hasta 14 de Noviembre.

Se nota del 22-9 al 29-9 cuadratura con Saturno, retrasos e impedimentos, choques con la autoridad y la administración.

Marte rige los deportistas, la policía, cuerpos de seguridad, militares y las profesiones que se relacionan con armas o riesgos.

Se nota desde el 2 de Octubre la cuadratura que tendrá con Plutón el 9-10 aquí hay manipulaciones, obsesiones, celos y situaciones duras que mostrarán nuestro poder personal o la falta de él. Seremos puestos a prueba sobre la capacidad de manejar nuestro autocontrol, mal humor y sombra. Testosterona y abusos sexuales se harán presentes.

Marte sextil a los nodos 10-10- 2020 acciones más flexibles y aperturas a nuevas ideas

Marte en cuadratura a Júpiter se siente desde el 3-10 hasta el 10-10 confianza aunque hay que evitar excesos y acciones riesgos as, además de meternos en cruzadas idealistas.

Marte en Aries en oposicion a Venus en Libra pasión o discusión o tal vez ambas cosas. Del 2 al 9 de Noviembre etapa tensa en nuestras relaciones.

Muy importante ser cuidadoso conduciendo y mientras manejamos aparatos eléctricos o gas, electricidad y armas, mientras hay esta tensión propensión a los accidentes por exceso de velocidad, endiosamiento, rabia o celos.

Las cosas que se inician con Marte Retrógrado pueden acabar cuando se ponga directo. Hay un riesgo de violaciones y abusos sexuales más presente.

Moverá la energía de la estrella fija Baten kaito, una estrella saturnino cuya influencia trae obstáculos y dificultades a fin de que seamos más responsables, maduros y perseverantes.

Mientras dure la retrógradacion no se recomiendan operaciones ya que Marte es el bisturí en manos del cirujano. Se va a destiempo y hay que evitar empezar proyectos porque está debilitado. Es muy bueno repasar lo que tengamos ya iniciado y como reaccionamos ante los desafíos y los incidentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s