Energía Piscis por doquier

Buenos días:
Comenzamos una semana que se va a caracterizar por un incremento de la energía Piscis que ya se viene sintiendo y va a ir a mas.
Las lunas hoy en Capricornio y el martes y miércoles en Acuario, nos ayudan un poco con este tsunami, que esta emergiendo.
Después con la Luna ya en Piscis y la conjunción del Sol con Neptuno y de Venus con Neptuno, los días 11, 12 y 13 podemos sentirnos desbordados.

Es una semana para aplicar la parte alta de Neptuno se siente muy bien meditar, apuntar ideas y visiones del futuro, hacer hipnosis, escuchar música, ver una buena película, soñar, paseos cerca del mar observándolo, soltar, perdonar…

Con tanta energía Piscis si estamos mal, bajitos de moral o con apatía que según esta el mundo es fácil, podemos sentirnos desbordados y bastante afectados. Neptuno rige también el caos, lo irracional y las drogas y adicciones que tienen que ver con el escapismo. Así que se previsor para no sentirte desbordado y busca un buen apoyo mientras esto se da.

Esta semana se pueden dar decepciones o desilusiones y la energía nos va hacer sentir como al borde de un precipicio.

Aunque con esta energía podemos estar en modo fluir y soltar, sería bueno trazar unos horarios con un poco de flexibilidad en cuanto a rutinas sino los tenemos y también buscar el contacto con la Tierra a través de paseos y del cuidado de las plantas, para equilibrar la carencia de este elemento.

La compasión, el perdón y el amor empieza por nosotr@s mism@s y de ahí al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s