Venus Start point y luna llena en Libra 2021

perfeccionan la unión con Quirón, temas como el rechazo, al abandono, el dolor, el trauma, el sacrificio y las viejas heridas resurgen para ser superadas, entendemos que siempre estarán allí, pero al ser conscientes de ellas podemos percibir la realidad desde un nuevo ángulo.

Las personas estarán subiendo fotos a sus redes sociales, los solter@s suspiraran sin saber lo que hay detrás de esas fotos que muestran caras sonrientes y no los conflictos con los que se estan lidiando en la privacidad.

El M30 Mercurio en conjunción con Neptuno trae perdón y reconciliaciones, en niveles mas sutiles inspiración y creatividad.
Gente que vuelve, personas que con la super luna se han sentido muy solas, cualquier cosa mejor que lidiar con esta experiencia del encuentro con uno mismo. Cuando hay Soledad no hay valoración, no hay merecimiento, ni hay reconocimiento y al Ego le cuesta lidiar con todo esto y se atraganta en la garganta y es difícil de manejar. Mucha toxicidad y alcohol o escapismo para lidiar con nuestros miedos profundos de no ser queridos o ser suficientes.

A partir de aquí empiezan los sextiles X31 y J1, oportunidades sutiles, que van a dar Saturno en Acuario y el Nodo Norte en Géminis en sextil a la conjunción de Venus y el Sol en Aries. Estos sextiles conectan con los temas evolutivos del Año, el Nodo norte en Géminis y Saturno en Acuario, las nuevas dinámicas de las parejas, sociedades y equipos de trabajo, estan formadas.

Os comparto los grados Sabians y además del asteroide Kassandra, estará la estrella fija Algenib implicada en la lunación. Representa el ala del caballo Pegaso y se socia con los planetas Marte y Mercurio, se potencia la acción y también la agresividad verbal. Podemos esperar impulsividad, movimientos precipitados, enfrentamientos y conflictos verbales, las acciones carecen de estrategia y los cambios son rápidos y radicales.

Hay mucha energía egoica ya que predomina Aries y el fuego que mal conducida trae soberbia, orgullo y despotismo. Ademas Marte en Géminis trae dispersión y ambición pero con poca precisión en los pasos. Mercurio en Piscis al que responde Marte, al que responden El Sol, Venus y Kyron trae todo tipo de miedos irracionales, intuiciones, sueños y otras manifestaciones emocionales que nos roban seguridad y confianza en nosotr@s mism@s. Solo la luna en Libra trae justicia y balanza la exposición de nuestros desequilibrios y de como hemos cedido nuestro poder por la socialmente valorada manifestación de una relación o tener a alguien que nos reconozca.
Feliz semana

Un pensamiento en “Venus Start point y luna llena en Libra 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s