Venus y el Sol sextil Saturno y Nodo Norte

Buenos días:
Desde el Viernes a hoy hemos tenido un montón de alineaciones que pretendían que observaramos con claridad nuestra situación en diferentes áreas. Las alineaciones bajo la luna llena siempre se magnifican y de esta forma cierran un ciclo, una etapa y es al cerrar que podemos abrir y empezar lo nuevo.

Por los próximos 3 días tenemos alineaciones que estructuran y dan orden. Es el momento de tomar las decisiones sobre pasos a dar. El Sol y Venus siguen andando en compañía y conectan con Saturno y el Nodo Norte, se forma una figura conocida como gran sextil.

Sol conciencia, Venus deseos, Saturno estructura y manifestación, Nodo Norte paso siguiente para nuestra evolución. Es el momento de asumir decisiones, crear rutinas, estructurar el año astrológico que acaba de empezar.

El start point en Aries comienza un ciclo de ir a a conquistar nuestros deseos. No vale de cualquier forma, Aries es el signo de la cabeza y mejor que preocupaciones o chacharas mentales si te vas a poner algo en la cabeza, ponte una corona.

Eres una Diosa, una amazona y vas a salir al mundo a conquistar lo que quieres y te pertenece por derecho divino. Hoy se empiezan a estructurar las cosas, hoy empezamos a crear nuestra nueva realidad, nuestro nuevo año astrológico, nuestra nueva etapa, nuestra nueva vida.

Alineaciones que ayudan, oportunidades y apuestas, contactos oportunos, lo sientes por debajo de la piel y por dentro de tus venas, es hora de emprender un nuevo viaje, una nueva rutina, un nuevo camino. Allá vamos!!!.

Astrología #Startpoint #Venus #Sextilsolsaturno #Sextilvenussaturno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s