Nuevos inicios y cursos

Bienvenidos a una nueva etapa de ESCUELA DE MISTERIOS donde iniciamos un nuevo ciclo con un compromiso mayor con la enseñanza y el conocimiento.

En esta Nueva etapa hay una serie de Novedades que a continuación paso a exponer.

Mi nombre es Eva María Herráiz también conocida como Eba Lovejoy, durante los últimos años me vengo dedicando a la enseñanza y a las dinámicas de grupos como catalizadores de cambios en  nuestra existencia.  Con una amplia formación multidisciplinar de las más variadas doctrinas y carreras, me gusta combinar y fusionar diferentes visiones dentro de las disciplinas que enseño, para darles una nueva visión y enfoque.

Los talleres y cursos que realizo se basan principalmente en 3 áreas de desarrollo:

  1. Mancías:

Donde enseño Tarot en 3 niveles. Empezando por Arcanos Mayores, continuando por los Arcanos Menores y Eneagrama y continuando por Master de Tarot. En este curso de 3 meses se da una formación intensiva para aprender Tarot y emprender en redes a nivel internacional como salida profesional de esta época actual.

Numerología: Recogiendo diferentes enseñanzas de las escuelas pitagóricas y otras

 que yo misma he ido sacando con el aprendizaje, utilizamos los números para cambiar y transformar nuestra vida. Dándoles el significado que verdaderamente tienen.

Quiromancia: La lectura de la palma de la mano y la interpretación de nuestras líneas y rayas y su significado, descubriendo nuestra personalidad, dones y talentos potenciales y desarrollando nuestra intuición.

Lectura de velas o velomancia, conexión con otros planos y cuerpos sutiles e introducción a la mágica ritual. La vida son ciclos y al comprenderlos y entender los procesos de nacimiento, vida, muerte y transformación, es así como podemos ritualizar y pasar de una etapa a otra, dando las gracias por lo aprendido y abriéndonos a recibir más.

Magia Ritual:

Introducción al conocimiento de las plantas, hierbas, la relación entre los elementos, símbolos, amuletos y talismanes. Además de autodefensa psíquica y desarrollo de los otros planos.

  1. Astrología:

En Escuela de Misterios estamos comprometidos con la difusión y formación de la Astrología en diferentes vertientes, clásica, psicológica, evolutiva y especializados en la Astrología kármica de las vidas pasadas, habiendo desarrollado un método propio para conocer en qué lugares y culturas se desarrollaron las vidas anteriores.

Para desarrollar estos conocimientos formamos pequeños grupos de alumnos donde además de las enseñanzas, creemos en el valor de la amistad y el trabajo con la resonancia del espejo grupal. Es decir, formamos grupos de apoyo donde nos ayudamos a crecer y a trabajar los desafíos que la vida nos está presentando. Aunque el conocimiento es importante en Escuela de Misterios valoramos aún más el componente humano.

Niveles en la formación de Astrología:

1.Introducción a la Astrología. Programa Mercurio:

Introducción a la Astrología desde la base. Aquí comenzamos a enseñar las bases desde lo más primordial que son los elementos que componen los planetas, siguiendo por el conocimiento de los signos, las casas y las relaciones entre los planetas o aspectos.

Solicita las bases del programa si te interesa.

2. Especialización en la lectura de vidas pasadas. Programa Júpiter:

Para este nivel ya se tienen que tener conocimientos de Astrología básicos y estar comprometidos con el esfuerzo, constancia y perseverancia que la Astrología exige para abrir aún más la mente y para las lecturas de vidas pasadas intuitivas con contextualización histórica y cultural.

  1. Estudiantes avanzados. Programa Saturno:

Para las personas con más conocimientos de Astrología que siempre esten dispuestos a seguir aprendiendo, hay un grupo de alumnos avanzados, donde tenemos además de las enseñanzas laboratorios de creatividad e investigación.

3. Talleres y cursos basados en la sanación, comprensión y resolución de los temas del Árbol genealógico:

Como trabajadora social me introducí en el conocimiento de las terapias sistémicas, es decir, una visión más amplia de nuestras limitaciones y desafíos actuales, que contempla al individuo como parte de conjunto dentro de su árbol familiar, por lo que las dificultades que un miembro tenga serían el síntoma de los fallos del sistema, que el individuo estaría mostrando al conjunto y no solo situaciones aisladas del propio individuo. En estos talleres nos nutrimos de las enseñanzas de muchos especialistas como Bert Hellinger padre de las constelaciones familiares, Virginia Satir trabajadora social y psicoterapeuta pionera en el ámbito sistémico, y Carl Gustav Jung entre otros.   

En estos talleres trabajamos con todas las entidades psíquicas que nos acompañan en nuestra vida:

  1. Árbol genealógico
  2. Niñ@ interior y adolescente interno
  3. La sombra

Estos son los cursos que vamos a impartir en los próximos meses, si te interesa alguno no dudes en escribir a :

Es solo al entender la complejidad y maravilla de la psique humana que podemos abrazarnos en nuestra totalidad y construir una nueva vida con mayor equilibrio.

Si estás interesado escribe astrologia.tarot.artesanos@gmail.com o a escuelademisteriodeebalovejoy@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s