La luna en Leo

Buenos días:

El Sol está recorriendo los últimos días en Tauro y al estar conectado al planeta Plutón hace que sea un momento para eliminar cualquier situación, relación, adicción, muebles y también depilación, exfoliación o peeling. Es decir, eliminar para hacer espacio a lo nuevo y algo mejor, sin toxicidad.

La luna por Leo nos anima arreglarnos, brillar, hacer muestra de nuestras mejores vestimentas y talentos. Divertirnos, salir, hacer deporte, pasar tiempo al aire libre o con los niños, se puede sentir bien rico.

La luna por Leo activa la cuadratura histórica de Saturno y Urano, es una tensión que activa nuestras resistencias al cambio. Tiene todo que ver con la caída hegemónica de los Estados Unidos como imperio, las leyes del antimonopolio, la big data, los bancos centrales, ,walt street, las criptomonedas y los nuevos imperios virtuales que son Google, Facebook, Amazon, Space X, etc.

En lo personal se pueden dar situaciones incómodas, que nos saquen de la rutina y nos hagan cambiar los planes, aunque siempre existe la oportunidad de abordar la tensión para hacer los cambios que hemos estado posponiendo. No es un día idóneo para establecer negociaciones ya que la energía fija nos hace posicionarnos en posturas rígidas y la luna en Leo da tendencia al egocentrismo.

Si se ve optimo creatividad, talentos propios y aquello que nos hace diferente y activa la energía de nuestro Sol natal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s