Taller de sanación

Taller de Sanación Oro en el Árbol es una experiencia única ny un viaje al potencial de cada persona que participa en el taller.

Como cada ocasión que Mercurio está retrógrado os propongo un viaje al pasado, a descubrir cápsulas, nichos y. secretos que están deseando ser encontrados y liberados en el Árbol genealógico, para ello utilizaremos las velas, conectaremos con los ancestros y encontraremos las claves para podar raíces y ramas de nuestro árbol. Jodorowsky dijo que no estudiar nuestro árbol genealogico, es tener un tesoro y no saberlo.
En la segunda semana trabajaremos con la segunda entidad psíquica el niño o niña interior y todas sus heridas emocionales que una y otra vez nos traen situaciones repetidas a nuestra vida, tratando de crear y recrear la misma atmósfera inconsciente de nuestra infancia.
Tercera semana el trabajo con la sombra como tercera entidad psíquica que dirige nuestra vida y está al control de compulsiones y comportamientos autodestructivos y nos sabotea, una vez integrada se transforma un potencial creativo.
La cuarta semana nos centramos en el cambio de creencias y la construcción de lo nuevo, dando las herramientas para cambiar las creencias y las condiciones limitantes. Nos empoderamos y liberamos y vamos hacía la construcción de nuestra nueva vida.
Coste del taller 100 euros
Repetidores 50 euros

Aprovecharemos Mercurio Retrogrado, Júpiter en Piscis y Los eclipses para avanzar en nuestra tarea kármica.

Escríbeme para consultas: astrologia.tarot.artesanos@gmail.com    
Whatsapp+34650126572 para consultas privadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s