Saturno Retrógrado en Acuario

Buenos días y feliz inicio de semana:
Muchas cosas estan pasando en el Cielo:

  1. Saturno empezó su retrogradación, baja la presión de las restricciones sociales, las regularizaciones del espacio abierto, los grupos, la interacción virtual, los modelos basados en mando vertical, perdemos interés en compromisos, trabajos difíciles o estudios.
    Al retrogradar Saturno la realidad retrocede y la frustración, limitación y las estructuras se relajan, además cambia la noción del tiempo.
  2. Júpiter y Saturno son los Señores del Tiempo por lo que al retroceder Saturno, Júpiter en Piscis toma más fuerza especialmente hasta el día 20 de Junio, la magia pisciana, las sincronías, los sueños y los milagros estan más presentes.
  3. Júpiter al entrar en Piscis y Saturno al retrogradar, ponen en primera plana la vida real y la virtual pasa a un segundo plano.

Además hoy la luna está por Escorpio, es una super luna casi llena, por lo que las emociones relacionadas con resentimientos, luchas de poder y situaciones intensas que hayas o estés viviendo, pueden salir como un volcán con lava ardiendo esto dura hoy y mañana.

Estamos en vísperas de un Eclipse y puedes necesitar más introspección, desconectar y descansar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s