Eclipse de Sol en Géminis

Buenos días:
🌈❤️🦋Hoy tenemos un Eclipse de Sol y cada vez que sucede un eclipse, algo se eclipsa en nuestra vida para siempre.

💪🏾💪🏾El Universo nos recuerda que no tenemos el control y que hay un plan divino perfectamente orquestado para todos.
Hay que interpretar los Eclipses en los pares que vienen y dentro del eje que estan.
🌊🌊Primero tuvimos el del 26 de Mayo de luna llena y nodo Sur, marcando un gran final de toda una etapa que puede incluir en tiempo, situaciones desde 9 a 19 años.
🌞🧘🏻🧱Los finales traen inicios de las manos y en esto estamos hoy con una gran apertura para crear algo nuevo primero a 6 meses, cuando culminará esta luna nueva en la Luna llena en Géminis y con una influencia total en el área Géminis en nuestra vida de 3 años ya que dura 3 horas.
🪔🔮⚱️Son momentos de grandes cambios y grandes movimientos hacia lo nuevo y desconocido, aunque también son momentos de reencuentros y vueltas con amores y amigos del pasado más reciente.

🎁💫🌞La magia de la palabra hablada es la más poderosa y cuantas veces decretamos aquello de lo que nos quejamos, la forma de pensar, las ideas y las maneras en las que narramos nuestras historias pasadas, hablan de cómo se estructurará nuestro futuro… piensa bien y habla mejor y lo más importante toma conciencia de cómo te sientes ya que el 🎉🎉🎉Universo siente tus vibraciones y te escuchando y no distingue lo uno de lo otro.

👀💫Géminis nos recuerda la importancia de los demás, desde los hermanos, los primos, los compañeros, los colegas, los vecinos, además de que es importante aprender y mantenernos en una posición humilde y mirar la vida con inocencia como un niño.

👨🏻‍🎓👸El reseteo que está sufriendo Mercurio regente del Eclipse y del evento, habla de un nuevo software para ver la vida, más bondadosa, más compasivo y más empático por la influencia de Neptuno, nuevas puertas se estan abriendo en este viaje del héroe que se abre para nosotros hoy que nos conectan con nuestro propósito y misión del alma, quien sabe que otros personajes nos acompañarán en este nuevo relato, historia, movimiento y viaje y adónde iremos y que aventuras nos 🧚‍♂️🧚sucederán. 🤜🏼🤛🏼🎁
🎈🎈🛍️🍾Hoy se plantan esas semillas y a 6 meses cosechamos lo que plantemos. Escucha tu brújula interior ella sabe a donde tienes que dirigirte y en este viaje no vas solo.

¿ESTÁS PREPARADA PARA EL VIAJE?

eclipsesagitariogeminis #eclipsesolargeminis

lunanuevaengeminis #astrología

2 pensamientos en “Eclipse de Sol en Géminis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s