Marte llega a Leo

Buenos días:
🧚‍♀️Muchas cosas pasando en el cielo y eso significa muchas situaciones activando se en la Tierra.
🌞1. Mercurio🧍‍♂️ y el Sol🤴 ya han hicieron su conjunción. Es decir, mercurio llegó al punto medio de su retrogradación. Ya se puede ir hacia delante en relaciones, mudanzas compras y demás, ya que además estamos en la fase de la luna Nueva, por supuesto hay que extremar la precaución con documentos, letra pequeña, etc, pero esto siempre es necesario.

⚱️2. 🦸‍♂️ Marte el planeta de la acción y Dios de la guerra entró en Leo 🦁y nos abre a la parte entusiasta positiva, dinamica, juguetona y emprendedora de la vida se activa. Nos mostraremos orgullosos ante los demás yendo en post de las cosas que nos proporcionan alegría y avanzando con determinación. Ojo con no pasarse con la soberbia o el orgullo pues van en contra del amor.🎈❤️
Avanzamos y nuestros deseos y Ser van detrás, confiando en un futuro mejor.

🎉Es un buen momento para el amor y el romance y los juegos que conllevan, esto sube nuestra libido y aumenta las ganas de vivir y conectar con los demás de corazón.

❤️Aunque tb puede activar conflictos por temas relacionados con los hijos, los negocios, amoríos o excesos de ocio.🗽🗼

🌈3. Venus en Cancer esta en cuadratura con Kyron 😢🦄, una parte de nosotros esta más sensible a los temas de infancia y familia, sentimientos y conversaciones profundas son posibles. Dejar atrás patrones relacionales que nos hacen daño.

🧘🏻4. La luna por Cáncer nos habla de nutrir nuestra familia y hogar, de pasar tiempo donde nos sintamos queridos, de trabajar en nuestras emociones y alimentarnos bien.

🧱🧱🤜🏼🤛🏼5. Estamos todo el tiempo ante la influencia de la 2 cuadratura de Saturno en Acuario 🌈y Urano en Tauro🎎, esto trae cambios meteorológicos🌪️🌩️🌀☔🌫️, restricciones, temas relacionados con los monopolios, las leyes, los imperios y la caída de ellos, las criptomonedas, cortes de Internet. la luz y otras fuentes de energía. 🌞El Sol y Mercurio en Géminis nos ayudan a encontrar y ver nuevas soluciones y formas de adaptacion a ésta tensión fija de los dos Titanes y a veces tiranos. Dos gigantes completando un ciclo histórico que empoezo en el 88 en Sagitario.

🌈❤️Mañana más que disfrutéis. 🦄🌞🌈

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s