Cuadratura de Saturno y Urano

Buenos días:

🌀🌈Estamos bajo la influencia de la segunda cuadratura de Saturno y Urano, en este caso al estar Saturno Retro, Urano puede más y estamos en este proceso de liberación y cambio.
🦄💃Ayer a la hora que se perfeccionaba la cuadratura en mi casa se rompió un cristal de una puerta, con un gran estallido. Fue un acto violento y generó una gran energía que nos sorprendió y asusto. Sin embargo hoy me levante con la idea de cambiar la puerta, que ya tenía mucho tiempo y entendí que le había llegado su momento.

🤺🪔Revisa en qué área tienes la cuadratura de Saturno en Acuario y Urano en Tauro, está en el grado 13, por lo que está afectando a los planetas, a los ángulos o a las cúspides que se encuentren entre el grado 10 y el grado 16 de los signos fijos. Las cuadraturas fijas tienen que ver con la resistencia al cambio, soltar apegos, control, sentido de pertenencia y abrirnos algo diferente y nuevo.

🏇🌞Al ser planetas sociales y transpersonales nos afecta, a todos a nivel mundial y es que estamos entrando en una nueva era, marcada por la triple conjunción del 2020 y la Gran mutación.
🧘🏻⚱️El cambio es el único camino posible, todo en el universo está en movimiento y todo esta llamado a la transformación. Las revoluciones, manifestaciones y la necesidad de sentirnos libres es importante ahora.

#cuadraturasaturnourano #titanessaturnourano #ciclohistoricosaturnourano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s