Agosto tránsitos

Buenos días:
®️Comenzamos un Agosto con sabor a Septiembre y es que ‍♀️#Venus y老 #Marte en #Virgo y la entrada de❤️ #Mercurio el día 11 ponen sobre la mesa la importancia de la salud, los hábitos de deporte y alimentación y el estilo de vida.
️Por lo que desde ya todas estas temáticas se ponen sobre la mesa y se dialoga sobre ellas.

El#Sol en #Leo esta activando el cambio a nivel mundial y la cuadratura #Saturno/Urano continuará fuerte hasta la segunda luna llena el 21 de Agosto en #Acuario que se dará en #conjunción con #Júpiter en el grado 29 del signo.
Podemos esperar manifestaciones, revueltas, caídas de luz y de redes, cambios de la meteorología y mas sucesos todo este tiempo.

️El#Sol en #Leo se caracteriza por querer que disfrutemos de la vida y el tiempo de ocio y nos atrevamos a expresar nuestra originalidad e individualidad, pero las tensiones no se lo van a poner fácil debido a las circunstancias sociales y mundiales que nos rodean.
️‍️Después de la lunación el #Sol entrará en #Virgo el día 22.

#Venus llegará a #Libra el día 16 de 呂呂Agosto tomando mas fuerza en los tránsitos y llevando nos a todos a querer embellecernos, dialogar, armonizar diferencias y ser mas diplomáticos.

El planeta #Urano que trae libertad y cambios sociales en todos los niveles entra en retrogradación el día 20, lo que significa que estará estacionario para la luna llena del día 21 y con mucha fuerza.

老Leo: Feliz revolución solar. Tu persona y tu economía se mueven ahora, trata de crear equilibrio en las áreas mas importantes de tu vida como son hogar, trabajo, pareja y tu propio autocuidado.

️Virgo: Los planetas estan llegando de manera asombrosa a tu signo y quieren que te cuides y priorices hasta tu cumpleaños.

‍♀️Libra: Estas cerrando ciclos, mientras la vida social demanda mucha energía de ti.

Escorpio: La vida te exige mas estas preparado para el combate en todas las áreas que demandan tu energía. Tus redes y amistades estan muy encendidas, logros profesionales.

Sagitario: Cuestiones de papeles asuntos legales, viajes o estudios reclaman tu atención. Buenos momentos para mostrar nueva pareja o nuevos proyectos.

藍Acuario: Estas a tope con asuntos importantes de pareja, hogar, trabajo y se dan las condiciones para obtener ayuda de socios o inversionistas, aprovecha.

Piscis: Amor, relaciones importantes y vínculos toman fuerza ahora. Ademas de nuevas rutinas, alimentación y mejorías de salud y estilo de vida.

Aries: Momento excepcional para emprendimientos, amor, romance y disfrutar de la vida y tus potenciales.

Tauro: Con muchos cambios y tensionado como todos los fijos, para que cambies de hogar, trabajo o la forma en que te vinculas, el amor y el romance esta en el aire.

Géminis: Con lilith en tu signo puedes ser víctima de chismes o habladurías, ten cuidado pues puedes hablar de más o contar cosas sobre otras personas que te comprometan.
Reformas en el hogar y viajes son posibles.

呂Cáncer: Muchos movimientos son posibles para ti este mes. Viajes desplazamientos y conseguir objetivos que te van a proporcionar un nuevo sentido de valor y merecimiento y una dosis extra de autoestima.

Un pensamiento en “Agosto tránsitos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s