Luna nueva en Virgo 6/9

Capricornio: Temas de estudios, asuntos legales e incluso algún viaje o amorío en el extranjero.
♒Acuario: Bueno momento para empezar terapia, hablar sobre recursos compartidos, compra y venta de inmuebles y ganar dinerito.
♓Piscis: Hora de las alianzas, socios, audiencia y cambiar el chip mental y externalizar todos los cambios mentales.
♈Aries: Estarás con gana de recuperar algo que hace tiempo que no haces, cambiando la forma en que cocinabas y los horarios de trabajo o estudio, hay sorpresas económicas.
♉Tauro: Nuevos proyectos creativos, nuevos tiempos para el amor y el romance y mostrar que ya le perdiste miedo a los cambios.
♊Géminis: Hay toda una nueva organización en la vuelta a las rutinas, mejoras en la familia y es posible que un nuevo hogar donde ser feliz.
♋Cáncer: El mejor momento para iniciar estudios, solucionar temas con los hermanos, hablar con los vecinos o iniciar una nueva vida en otro municipio. Llegan nuevas amistades.
♌Leo: Te sentirás mas segura y valorada y elegirás mejor en que y con quien inviertes tu tiempo y recursos, es favorable comenzar un nuevo trabajo y hacerlo con un equipo extravagante.

La #lunanuevavirgo♍ tiene dos ciclos uno corto a 14días que acaba con la luna llena en piscis y otro largo a 6 meses que termina con la luna llena en Virgo. Reinventa tu rutina el Universo hará el resto por tí.♍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s