#Marte en #cuadratura a #Urano

Buenos días:
Hoy estamos bajo la influencia de la cuadratura #Marte #Urano, que como bien sabemos ha estado creando estragos desde el terremoto en Japón, hasta el avión que se ha caído en China, y la violencia podemos relacionarlo con este aspecto.

He estado hablando mucho del #Equinoccio y el Año Cero en la Tertulia en la que participe el domingo. Este  #Sol en #Aries abriendo esta especial apertura del año astrologico responde a #Marte que esta en un stelium con Venus y con #Saturno  y en cuadratura con #Marte.

Mientras viajamos en nuestra arca a través del diluvio pisciano y lo que  otro final del mundo conocido, la brujula que hemos de utilizar en esta travesía es el Amor, la empatia, la esperanza, los sueños y seguir a través de las nieblas y las brumas seguir visualizando nuevos horizontes y la Tierra prometida.

#Gaia con la primavera esta a punto de florecer y llenarse de flores, frutos y energía. Ella no entiende de fronteras, guerras o planes de las élites. Conéctate con su energía para sortear estos tiempos desafiantes y como cada situación: Esto también pasará.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s