#Luna casi llena

💐Buenos días la luna ya está por #Virgo casi llena, respondiendo a Mercurio en #Tauro. El signo #Virgo es muy bueno para optimizar, eficienciar, organizar y limpiar, respondiendo a las energías de #Tauro dan prudencia y reflexión. Aunque podemos quedarnos con la rumiacion mental y es fácil irse a la crítica y a la paralisis por análisis.

⭐Lilith entró en Cáncer y a nivel inconsciente sembrara discordias en el ámbito del hogar y las familias. Los patrones de abandono, codependencia y rechazo saldrán y serán expuestos en los próximos días. Las personas poseídas por la Lilith andarán reclamando atención de las peores formas. A nivel colectivo los nacionalismos, actos de exclusión social y marginación son posibles. Tambiem estallidos de ira por parte de los ciudadanos contra el gobierno o dentro de las familias.

🎉Marte esta en el último grado de Acuario y esto da tendencia a la irritabilidad, tener impaciencia y en la peor forma mostrarse agresivo y pelear. Estas peleas se darán con mayor frecuencia en el entorno virtual.

🐳Seguimos integrando en nuestros cuerpos etericos la energía de la conjunción que se dio ayer es un desbordamiento a nivel emocional y son energías de caóticas demasiado grandes para sostenerlas. Las personas con problemas de salud mental se pueden estar sintiendo realmente mal, los mitos apocalípticos y del diluvio universal se están trabajando en el inconsciente colectivo y esto trae sueños muy vividos y extraños.

🙄Camino a la luna llena las emociones profundas emergen y se dejan ver. La luna llena se dará en cuadratura con Plutón, el día 16 son energías de finales y culminaciones y las formas no serán las más pacíficas. Hora de balance en nuestras relaciones y tb confrontación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s