Beltaine y el Eclipse

Buenos días:
🌹Hoy la luna en #Capricornio hace un sextil a #Venus en Piscis y nos anima a concretar acciones por manifestar nuestros sueños.
Temas con dinero, artísticos y creativos necesitan realismo para su manifestación. Estamos conectando lo divino con lo terrenal.
Hoy las musas nos inspiran para concretar.
Encuentros, llamados y planes casuales son posibles.
💖#Marte en Piscis y el #Sol por #Tauro nos animan a tomar acción por los temas relacionados con estabilidad, placer, recursos y valores. Nuestras acciones están siendo inspiradas por lo divino.
♓En #Piscis #Venus se está reuniendo con #Neptuno y #Júpiter. Estas energías nos animan a soñar, crear, creer y fluir.

🙄Todo se está preparando para el próximo eclipse del que será regente. Mañana entraremos en el cuarto menguante en Acuario.❤️ Cuatro planetas en #Piscis, la luna menguante y la temporada de Eclipses, se puede sentir como energías que nos desbordan o agotan. Estamos sanando, soltando y cerrando capítulos en un nivel muy profundo en nuestra alma. Es hora de desconectar. 🌷El orden, la limpieza, la naturaleza y la Tierra y todo lo que tenga que ver con Virgo, nos ayudará a estar más balanceados. ♍.
Vamos camino de un Eclipse que coincidirá con Beltaine en el hemisferio Norte y Shamain en el Sur y la naturaleza y la madre Tierra está en todo su esplendor. Amemos la como nos ama ella💐y florezcamos para embellecer nuestra vida y la de las personas que nos acompañan 🌼🌻🌺🌸.
En un mundo de Cactus🌵 se flor 🌻

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s