#Saturno cuadra al eje #nodal

Buenos días:
Hoy #Mercurio en #Tauro llega al #Nodo norte, nuestra mentalidad necesita concretar en temas de dinero y recursos. Saber con qué contamos y en qué invertiremos nuestros pensamientos en los próximos meses.
Mientras se da esta unión, se opone al #nodo #sur en #Escorpio algo tiene que morir y algo que soltar para poder concretar.
Además #Mercurio esta cuadrando a #Saturno los sentimientos de soledad y la comunicación debilitada forman parte de esta energía.

🌸La cuadratura de #Saturno al eje nodal esta trayendo las nuevas temáticas que la humanidad como conjunto ha de superar.
Aunque muchas de las noticias son camufladas o están ocultas, la inflación, la estanflacion, la crisis energéticas y la guerra en el granero del mundo, vuelve a conectar con las memorias colectivas de la humanidad de escasez y de hambruna mundial. 😞El negocio del miedo.
🌷Muchas de las instituciones y de los dirigentes son parte del problema y no la solución que es para lo que nacieron. Estaré hablando sobre este tema y su importancia para los próximos meses en el directo de mañana.
Ilustración de Remedios Varo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s