Eclipse de Tauro 30 de Abril

Buenos días:

💖Estamos bajo la influencia del #Eclipse de #Sol que se está dando en el signo #Tauro. Es un eclipse parcial y la duración es de unas 3 horas, por lo que su influencia durará tres años aproximadamente.

💖Los eclipses alteran nuestra conciencia, ya que el #Sol es la representacion de la misma. Son un corte en el suministro de luz y afectan en los planos físicos(átomos), mentales(Sol consciencia y luna subconsciente) y espirituales(algo en nuestro ser se disuelve o eclipsa para siempre).

💐Los eclipses de #Sol tienen que ver con la energía masculina en nuestra vida y con temas solares, trabajo, voluntad y motivación, algo en lo masculino o algún masculino será eclipsado en nuestras vidas.

🍀Cómo he publicado estos días. El eclipse tiene 3 protagonistas. #URANO esta en conjunción, #VENUS regente del #Eclipse está en conjunción con #Júpiter y #Neptuno y #Plutón está estacionario.
Al estar involucrados los planetas Transpersonales los cambios serán masivos y colectivos y afectarán a todo el planeta. Sobre todo en los temas de Tauro: dinero, bancos, alimentación, tierra, terrenos, construcción pública, agricultura y las, rutinas. Este primer eclipse es de influencia positiva.

🌻Las situaciones en torno a él comenzaron hace un mes con la luna nueva en #Aries, no tiene porque pasar nada el día del Eclipse. Lo que trae lo veremos más claro en la luna llena en Tauro dentro de 6 meses.
Los eclipses mueven la energía de un eje es decir los signos opuestos y complementarios. Esto significa que además del área Tauro, el área Escorpio también está cambiando así que:
♉♏Vienen cambios en torno a la imagen física, la forma de ver la vida y las relaciones de pareja o vínculos importantes.
♊♐Temas relacionados con cerrar ciclos de 9 años y rutinas, trabajo y servicio.
♋♑Cambios en grupos, redes, equipo de trabajo, emprendimientos, hijos y ocio.
♌♒Cambios en el hogar, mudanzas, familia, estado civil, proyección social.
♍♓Cambios en temas con hermanos, vecinos, colegas de profesión, mentalidad y creencias, filosofía, estudios superiores, viajes al extranjero y personas extranjeras, asuntos legales y publicaciones.
♈♎Cambian la forma en que generan los recursos, temas de estabilidad y recursos compartidos, sexualidad, temas de bancos e impuestos.

🌸Los cuerpos energéticos están siendo recalibra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s