#Eclipse en #Escorpio

Buenos días:
☀️El eclipse en Escorpio ya se dio y cada uno lo vive acorde a sus creencias y nivel de conciencia.
👀Muchas personas tienen problemas para lidiar con la energía Escorpio, aunque como digo Jung nadie se ilumina fantaseando figuras de luz sino haciéndose consciente de la oscuridad.
💖Todos en la vida estaremos llamados atravesar situaciones escorpianas, de pérdida, muerte, vulnerabilidad, abusos, enfermedad, la putrefacción de la sociedad en la que vivimos, antes o después es inevitable tocar fondo.
💖Nos da miedo morir y Plutón y Escorpio nos hacen perecer y enfrentar nuestra humanidad, aquellas inseguridades que el ego guardo para protegerse de los demás, para no ser descubiertos, aquellas cosas que nos pasaron y no teníamos herramientas para enfrentar y que si no abrimos y liberamos se pudriran dentro de nosotros.
♏Sin embargo es nuestra vulnerabilidad, nuestros defectos, esas pequeñas taras que otros juzgaron lo que nos hace humanos y es en la oportunidad de corregirlas y mejorarnos lo que nos conecta con nuestra naturaleza divina.
💖En este eclipse los velos se caen, la verdad es revelada y esa verdad se convierte en la llave que nos libera de las cadenas de la esclavitud del ego. Plutón cómo luz de la conciencia ilumina aquellas áreas en nuestra vida en las que algo ha de desconectarse, soltar apegos, morir. No temas al proceso como el Ave Fénix tu también renaceras entre las llamas y volverás a elevar tu vuelo.

Foto: Luna en Escorpio se oculta tras las nubes y se eleva por encima de la puerta del cementerio. Llena de magia y misterio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s