#Luna por #Leo

💖Buenos días:
Hoy es un día muy positivo, en el que iniciar todo tipo de acciones. El Arcano 1 del #Mago nos da la fuerza para crear cualquier realidad. Al ser Viernes el día es de Venus y al iniciar el mes de #Julio el Arcano del #Carro nos anima a creer y confiar en nuestra capacidad para conseguir conquistas, logros, viajes y éxitos en diferentes empresas.
❤️Así que levántate estás iniciando un nuevo mes y la aventura va implícita en el. Si has mirado hacia dentro y has sentido profundo como nutrirte y cuidarte mejor, como marca la luna #Nueva en #Cáncer bajo la infuencia de la que estamos hoy y con la luna en #Leo es el momento de pasar a la acción y es que además de las necesidades de cuidado, descanso, afecto y nutrición, también tenemos necesidades de disfrutar, divertirnos y lucirnos y hoy con la luna Nueva en #Leo es el día para que se den las circunstancias apropiadas.
🌹A pesar del caos mundial se están abriendo nuevos caminos, nuevos senderos y nuevas oportunidades. La #Luna por #Leo contacta con los benefactores celestiales #Venus y #Júpiter, día para la diversión el disfrute, conexiones y tiempo de ocio al aire libre. Genial para deportistas y hacer vida social.

Ponte la corona y a brillar es el día 👑👑👑
Foto tomada de la Red.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s