Triple conjunción en #Cáncer

Hoy tenemos la conjunción de la ♋#luna en #Cáncer, la #lilith y #Venus nuestras relaciones llevan mostrando su sombra todo el fin de semana y más que la van a revelar estos días. ♋#Cáncer es el signo del pasado y da la memoria así que los ex están más presentes que nunca en la fusión de un espacio tiempo continuo y el pasado, presente y futuro se fusionan estos días.
🎉Además de la triple conjunción en♉ #Tauro en cuadratura con #Saturno en ♒#Acuario vamos camino a la luna en 🦁#Leo donde como dice la canción de Katy Perry Roar vamos a rugir y sacar todo lo que tenemos guardado en el corazón❤️, estas energías son de purga y de limpieza y no son tan agradables.
💖Mirar donde cae la #cuadratura en el segundo decanato de #Tauro hay un terremoto y repercute en el segundo decanato de #Acuario. 💖De aquí a los primeros meses dias de Agosto grandes sacudidas las áreas que antes nos daban estabilidad nos empujan hacia adelante y nos sacan de la zona de confort.
👀Las cuadraturas se viven con una energía marcial y nos permiten enfrentar situaciones conflictivas son momentos complejos y a veces destructivos para que haya un nuevo orden y una nueva realidad.
Cómo dice esta frase hecha. 🎲No debemos tener miedo a equivocarnos hasta los planetas chocan y de la colision nacen nuevas estrellas.
💖Gran intensidad emocional y todo se vive como un drama con los planetas en Leo y Cáncer emociones intensas.
Las máscaras🎭 se caen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s