#Luna nueva en #Leo

El vie., 29 jul. 2022 15:10, Escuela de Misterios de Eba LoveJoy astrologia.tarot.artesanos@gmail.com escribió:
💖Estamos bajo la influencia de la luna nueva en 🦁Leo, la cual nos está animando a vivir de forma valiente mostrando nuestra creatividad y confiando en abrirnos a nuevos territorios.
👀Como comente al principio del mes hay una fuerte sacudida en el área🎲 Tauro en nuestra carta natal y todo aquello que dábamos por seguro está cambiando a la velocidad del rayo. 🦁Hay fuertes sacudidas, impactos y hasta un terremoto en el grado 18, algo se cae y toca suelo y esta caída repercute en el área ♒Acuario donde está ♑Saturno.
⚠️Esta triple conjunción del nodo norte, urano y marte, también está conectada con el nodo sur en ⛔Escorpio y el miedo colectivo, la ansiedad, las obsesiones, las compulsiones y la negatividad guardada está aflorando con más fuerza que nunca y podemos sentir hasta cierta parálisis y estancarnos por sentir que nuestra supervivencia está amenazada.🛂 Saturno está activando grandes restricciones al estar también en esta configuración conocida como 🎭Gran Cruz fija. Y estas energías son extremadamente potentes creando una gran tensión en todas las áreas fijas y lo que antes nos daba seguridad parece estar condenado a desaparecer, morir o simplemente sentir que estamos siendo electrocutados por un alto voltaje.

En fin, son energías volátiles, complejas y bastante potentes de manejar♒. La luna nueva te cae en:
🦁Leo: tu zona de imagen, aspecto físico y forma de ver la vida, es hora de presentarte por lo que quieres y rugir para mostrar tu fuego.
♍Virgo: estás cerrando un ciclo y estas energías van directas a tu zona de descanso, recuperación, gestación y conexiones.
♎Libra: inicias una nueva etapa con amigos, socios, grupos, redes y vida social
♏Escorpio: Brillas en lo profesional y es hora de mostrarte en público.
♐Sagitario: Tu zona de viajes al extranjero, publicaciones y asuntos legales se reinicia, hora de salir de la zona de confort.
♑Capricornio: Nueva etapa en el área de recursos compartidos, impuestos, superación de adicciones, terapias y sexualidad.
♒Acuario: Tus relaciones y vínculos más importantes inician una nueva etapa.
♓Piscis: El trabajo, las rutinas y el estilo de vida se reinician ahora, planifica unas nuevas rutinas que te ayuden a conseguir tus metas.
♈Aries: Tiempo para el ocio, el amor, el romance y las cosas que te proporcionan más felicidad como los hijos.
♉Tauro: Mudanzas y cambios en el hogar o familia, son posibles ahora.
♊Géminis: Viajes cortos, reuniones y una nueva mentalidad te esperan desde ya
♋Cáncer: Se activa la zona que tiene que ver con recursos, dinero y valores.

Amig@s somos Creadores💖 de nuestras realidades y aunque parezca que estamos rodeados de oscuridad es porque🦁 la luz brilla hoy con más fuerza que nunca. Júpiter en Aries♈ se pone retrógrado tras tocar con su varita mágica al🍀 Sol y la Luna nueva en Leo y las nuevas conquistas, nuevas filosofías y nuevos territorios por conquistar se ponen en pausa.
💖Recuerda que en cada desafío te puedes convertir en víctima o en ganador. Cada desafío trae pareja su solución y allí es donde vamos al lugar donde hay una solución para cada situación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s