Venus y sus conexiones

💖La diosa #Venus desde🎉 #Cáncer está en todos los saraos. Además del #sextil y el #trigono al #Nodo Sur en #Escorpio, que lleva haciendo esta semana a todo lo que está pasando en🍀 #Tauro dando suavidad y elegancia para que la sacudida sea llevadera.
🌹Esta en una oposición con 🦉#Plutón, un quincuncio con #Saturno y un trino con #Neptuno, así que con esta mezcla hay todo tipo de situaciones, hoy y los próximos días son buenos para ir a la peluquería y hacer limpiezas de cutis y comprar ropa que nos favorezca. 💚Muchas conexiones implican eventos sociales, reuniones y diálogos hermosos. 🤞Aunque las relaciones y nuestra valoración no tienen porque estar en su mejor momento, nos tenemos que preparar para cuando Venus llegue a Leo👑y se corone.
💄¿Donde está tu Venus natal?
💍¿Te das tu valor y tu tiempo?
🎁¿Esperas aún que te reconozcan y valoren los demás?
💯¿Encajas en el Canon de belleza?
👸¿Qué te da placer en tu vida?
🌺En lo particular como tengo a #Venus en casa 4 estoy haciendo una gran limpieza en mi hogar para que me de espacio y energía.
🍀Venus en Cáncer o en la casa 4 es un Arquetipo de la Diosa Ceres o Demeter será por eso que le cambie el sustrato a todas las plantas de la casa😍 🌱🌷🌼🌻florece donde estés plantada. Feliz día.
Así estoy yo de limpias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s