Cuarto creciente en Escorpio

Buenos días:
❤️Hoy puede haber tensión emocional por resentimientos, celos y asuntos del pasado, la luna terminando su tránsito por #Escorpio activando la gran cruz fija y saca a la luz todo lo que guardamos, el orgullo y celos no son buenos consejeros. 💙Cuidado con el sarcasmo hiriente. La luna en #Escorpio también está en un gran trígono con #Venus y #Neptuno y si somos suaves podemos encontrar la forma de expresarnos sin tener que herir a nadie. ❤️Conversaciones profunda y hasta incómodas se pueden dar hoy.
❤️Cuando la luna por la tarde pase a ♐Sagitario mejorará el ánimo y está ideal para salir divertirse y explorar nuevos lugares por la noche y el domingo todavía mejor.

Venus esta en contacto con #Plutón y #Neptuno todo el fin de semana y depende de nuestros patrones vivir momentos de gran pasión e intensidad o de gran toxicidad. El romantismo y la magia flotaran en el aire🎉, aunque si no estamos pendientes nos podremos dar de bruces con la tensión de #Marte en #Tauro cuadrando a #Saturno en #Acuario⛔💙

Momentos extremos💞

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s