#Venus trígono a #Neptuno posición a #Plutón

❤️El planeta #Venus que se encarga de los vínculos y del dinero, está hoy en trino a #Neptuno invitándonos a soñar y a creer en un mejor porvenir, el arte, la inspiración y la espiritualidad formarán parte de él.
💙Mientras sueña la bella Venus se opone al intenso y magnético #Plutón que está terminando su tránsito por #Capricornio y las cosas que nos daban seguridad tienden a morir, a transformarse o acabar.💞
💚Esto puede conectarnos con inseguridades, miedos ancestrales y otras programaciones por parte del inconsciente familiar, ya que #Venus está en #Cáncer o social ya que Plutón está en Capricornio.

🦋Por otra lado #Marte que ya superó a #Urano en #Tauro perfecciona hoy la cuadratura que mantiene con el planeta #Saturno en Acuario, nos habla de un nuevo ciclo de acciones constructivas y planificadas, para crear una nueva realidad más acorde con estos nuevos tiempos y frecuencias. 🦋💞
❤️Hay un gran trígono de agua que da mucha sensibilidad y un gran trígono de fuego que nos anima a ser valientes y saltar con más ganas y más fe aunque el futuro sea desconocido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s