#Sol oposición #Saturno

Buenos e intensos días:
❤️Tenemos una gran Cruz fija en el cielo que entre otras cosas se traduce como resistencias al cambio, gran tensión, ruido, dificultad para descansar.
La  #Luna en #Capricornio está hoy con #Plutón lo cual trae gran intensidad emocional, nos conecta con los campos del inconsciente colectivo y todo tipo de miedos se activan. Las emociones por todo lo alto曆
❤️El #Sol en #Leo está por los próximos días en oposición a #Saturno en #Acuario, el cual en unos meses más habrá terminado su trabajo en este signo para Marzo del 2023. 樂Las limitaciones y restricciones se sienten con mayor fuerza. Nuestros límites son puestos a prueba y nuestras resistencias mentales son desafiadas por las circunstancias externas.
♑Lo que hemos guardado, lo que hemos cargado, todo aquello que no fue atendido, ruge pidiendo ahora nuestra atención y nuestra madurez y paciencia es desafiada ante diferentes circunstancias urgentes que requieren nuestra atención.
Está naciendo un nuevo mundo para el que parece que no estamos preparados y estas energías nos pueden paralizar. La influencia de #Plutón y el Nodo #Sur en #Escorpio activa nuestros instintos de supervivencia y ante los desafíos que enfrentamos sólo encontramos tres básicas respuestas del cerebro reptil. Huimos auto engañándonos, haciendo que no pasa nada, evitando conflictos e idealizando situaciones. Nos paralizamos presos de unos miedos que no sabemos de donde emergen.
O plantamos cara y decidimos estar listos para el combate, luchar, plantar cara y que el mejor gane, la pelea se siente como David contra Goliat, con todo un sistema desmoronándose y sin saber muy bien dónde nos llevará.
El #Sol  frente a #Saturno nos muestra nuestros límites, nuestra madurez, nuestros miedos, nuestras limitaciones y nos recuerda que el tiempo de vida en la #Tierra es limitado, que hemos venido aquí a evolucionar, que el camino de evolución son nuestras responsabilidades y las limitaciones que elegimos soportar para saldar nuestros karmas del pasado.
El cambio no es una opción es el único camino. ¿ESTÁS CONSTRUYENDO? O ¿ESTÁS EN PLENA DEMOLICIÓN ANTES DE LA CONSTRUCCIÓN?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s