Venus en trino a Júpiter

❤️Esta semana el #Sol terminará su tránsito por #Leo, nos recuerda la importancia del ocio y la creatividad para tener una vida plena.😍 Entrará el 23 a #Virgo donde ya estará #Mercurio que a partir del 20 (estará en sombra como explique en el post de #Mercurio con todo lujo de detalle sobre las fechas que hay que tener cuidado y demás) . 💙El #Sol y #Mercurio con #Marte 😚que llega a #Géminis nos ayudarán a integrar las fuertes tensiones que hemos venido experimentando en el los meses de Julio y Agosto relacionados con los Eclipses y toda nuestra seguridad y bases y las cosas que se están transformando a marchas forzadas al ritmo de el loquito de #💚Urano. 👍#Mercurio retrógrado en #virgo y #Marte en #Géminis 👏🏻donde estará hasta Marzo del 2023.
💝Esto significa que muchas de las pequeñas cosas que forman nuestras rutinas y días, están llamadas a transformarse, actualizarse, reordenar y cambiar. 👍También las relaciones de hermanos, vecinos, entorno inmediato, compañeros de trabajo y de estudios están llamados al cambio. 💚Nuestra mentalidad y la forma en que nos comunicamos también. ❤️Así que vamos a ponernos más flexibles y fluidos de lo que estábamos siendo hasta ahora. 👍Los desplazamientos serán otra de las áreas donde encontraremos cambios🚚🚙🚛.
La semana empezó con la #luna activando a #Júpiter en #Aries 🛴y animándonos actuar con valor 💋y Venus en Leo♌ con belleza y talento, creyendo en nosotros mismos y pasión .
💞#Venus está hablando y en alto y el ❤️Corazón saca los versos de amor que tenía guardados. 💝😊Los benefactores en trino nos animan a jugar, a salir, a ser valientes y a vivir expresándose nuestro ser sin expectativas de aparentar, ni fingir.

Mercurio en #Virgo 💞está activando un gran trígono de #Tierra con #Urano el #Nodo #Norte #Marte en #Tauro y #Plutón en #Capricornio que concretan planes e ideas y nos ayudan a manifestar cosas nuevas en la realidad.

💙Es hora de renovar nuestra forma de pensar y ser realista y cambiar lo que no está funcionando. La 👀luna después de #Aries pasará a #Tauro donde hará el cuarto menguante y después para el fin de semana a #Géminis con #Marte, muchas conexiones y conversaciones nuevas vienen en camino. También viajes y excursiones.
😁Os deje un regalos en el canal de YouTube https://youtu.be/RHvsecUfHEk

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s