#Venus en #Leo

❤️La protagonista del día es #Venus que está en #Leo en su goce a todo dar, luciendo se y dándose placer y sintiéndose como una reina.
Aunque a la vez está tomando importantes decisiones al estar en cuadratura a los #Nodos, elegir quererme y valorarme más como marca el nodo norte en Tauro o seguir con compulsiones y en crisis,  actuando bajo condicionamientos del pasado #Nodo #Sur en #Escorpio. Apuesto por mi y me amo o cedo a miedos y pulsiones oscuras.
Si no lo tienes claro en unos días con la oposición de Saturno todo se pondrá en su punto,  hora de poner límites y ver qué comportamientos no se pueden aceptar más. Las limitaciones y circunstancias externas que nos creamos son una ilusión,  como es dentro es fuera.
Las relaciones sin futuro se cierran aquí y elegimos el Amor con mayúsculas empezando por nosotr@s mism@s y la libertad de los nuevos comienzos. Los temas de dinero se actualizan ante la presión de la inflación provocada por ✅#Saturno en #Acuario y sus medidas draconianas.

Además en #Tauro,  signo de #Venus el gigante metanoso de #Urano entra en retrógradacion y los cambios en relación con el planeta y con los recursos estables nos dan una tregua y margen para adaptarse a todas las corrientes eléctricas del cambio y la evolución hacia nuevas formas de posibles futuriibles .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s