#Venus llega a #Virgo 2022

🌹El planeta #Venus acaba de llegar a la constelación de #Virgo donde estará hasta el 29 de Septiembre que entrará en su domicilio de #Libra.

❤️Empieza una temporada maravillosa para ordenar, organizar, embellecer y atender nuestro armario, físico y nuestros hogares.
Los tratamientos médicos, nutricionistas y estéticos se ven muy bien.

💯 Además a partir del 22 de Septiembre #Venus empezará a reparar nuestras relaciones en un tiempo que durará hasta el 30 de Octubre, cuando Marte entra Retrógrado.
💋Antes de llegar a esta fecha habrá hecho el 22 de Octubre un Star Point en #libra por primera vez en mas de 100 años. El 23 de Octubre llega con el #Sol a #Escorpio para ponerse bien apasionada e intensa y el 25 ser la protagonista del #Eclipse con el #Sol y la Luna, en los primeros grados del el #Escorpion. Sube el compromiso y la pasión.

🌹Todos estos movimientos son más importantes este año bajo la infuencia del 6, número de Venus y habla de responsabilidad afectiva y familiar.
🌹Cuando #Venus esta trabajando como regente del #Nodo #Norte en nuestra seguridad, valoración, placer y recursos y cambiando el modelo de vida.
❤️En este Star point empezará a trabajar en su segundo signo o domicilio, #Libra del que también será regente karmica todo 2023 y 2024. Liberandonos de viejas formas de establecer unión y de las relaciones obsoletas.

🌹Nuestro mundo está cambiando y este cambio está llegando a nuestras relaciones. 👌La justicia, el equilibrio, la diplomacia y la cooperación serán más necesarias que nunca mientras el Nodo Norte y Marte encienden Aries.
❤️Preparemonos para mejorar nuestra forma de amar y vincularnos. Seamos más sabios en la elección de nuestras palabras y actos y escuchemos la voz de nuestros corazones.

Fechas importantes:
✅5/9 👸Venus llega a Virgo
✅22/9 👯‍♂️Empieza una serie de acciones para mejorar nuestras relaciones
✅25/9 Luna nueva en libra que arranca la temporada de #Eclipses #Tauro/#Escorpio. Temporada Octubre/Noviembre 2022
En la que #Venus esta haciendo paces y llegando acuerdos con #Mercurio.
✅29/9 Llega a Libra donde es la reina y señora y se corona el ✅22/10 con la unión con el Sol🎉✴️💐, formando su punta de Estrella.
✅23/10 Como reina pasa con el #Sol a #Escorpio.
✅25/10 Es protagonista del #Eclipse.
✅8/11 Es la regente del potente #Eclipse de #Luna llena en #Tauro con #Urano
✅JULIO /2023 llega el #Nodo #Sur a #Libra.

Próximo video sobre Venus….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s