Temporada de Eclipses

Buenos días:
❤️Ya estamos en temporada de #Eclipses y todos tomando decisiones sobre nuestras rutinas y las personas con las que colaboraremos a diario.

🌹La #luna nueva en #Libra es un portal de enorme energía que activa la fuerza del #Equinoccio.

💐Entramos en una nueva estación que va acelerar todo. #Plutón el 9 de Octubre y #Saturno el 22 entran directos y #Júpiter el 28 vuelve a #Piscis.

🙄Hemos visto con claridad cosas que no estamos viendo el fin de semana por la conjunción del #Sol y #Mercurio, el día 10 de Octubre #Mercurio volverá a #Libra y aquí sí que ya todo está muy bueno para concretar y firmar.

😭Las decepciones amorosas y las infidelidades mostradas se deben a la oposición de #Venus en #Virgo y #Neptuno en #Piscis.

💕Ayer se unieron #Mercurio retrogrado y #Venus se unirán todavía dos veces más, el 21 de Noviembre con ambos directos y el 29 de Diciembre con #Mercurio estacionario. Esta unión de ambos en #Virgo es práctica eficiente y da ideas de como hacer más útiles nuestras rutinas.
❤️El #trigono de #Marte en #Géminis a #Saturno #Retrógrado en #Acuario habla de acciones constructivas a largo plazo.

😬Estamos en la recta final de la cuadratura histórica entre #Saturno y #Urano. Más los eclipses ucranianos del 25 de Octubre y del 8 de Noviembre. Hacen presagiar grandes cambios sociales y mundiales en un tiempo rápido.

💝Por numerologia el mes de Octubre 10= 1 comienza avanzar todas las tendencias del 2023.

💯Los kabalistas están comenzando un nuevo año con la oportunidad de crecer y crear y expandir el propósito por el que venimos a este planeta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s