#Lunallenaenaries

¿SABES dónde está ARIES en tu carta natal?

Escrito por Eva Maria Herráiz
❤️Estamos bajo la influencia de la #LunallenaenAries a los 16 grados. #Aries es un signo cardinal marca la dirección y de fuego nos enseña a expresar nuestro ser de forma directa espontánea y honesta.
💥Las personas de #Aries dan muchísima energía a su entorno, familia y trabajo y mantienen una parte de inocencia que les ayuda a creer en los demás y mantener su confianza en la vida.

📢Este año los que cumplieron en el primer decanato lo hicieron bajo una fuerte cuadratura de #Marte/Saturno en #Acuario y #Urano en #Tauro que presagiaba un año de mucho esfuerzo.💥 Los del decanato segundo están bajo la influencia de #Kyron y suele traer situaciones emocionales y dolorosas, asuntos de salud o temas personales dolorosos.

💐Además #Júpiter entró el 10 de Mayo hasta el 24 de Octubre que volverá a #Piscis a concluir su trabajo allí y entró en retrogradación el 27 de Julio donde ya había mostrado y avanzado los temas que trabajaremos todos en su tránsito en los seis primeros meses del 2023. #Júpiter en #Aries nos anima a conquistar nuevos territorios e ir hacia delante.

❤️El area #Aries esta tomando un protagonismo gigante para los próximos 6 años.
💥El primer eclipse en #Aries será el 20 de Abril de 2023, la última vez que hubo eclipses allí fue en los años 2015 y 2014 así que empieza a activar la memoria, puesto que los #Eclipses son ciclos de #Saros y caen en grados muy cercanos y manifiestan y cristalizan los resultados de las decisiones tomadas hace nueve años allí.
💜Esto nos lleva a prestar atención al área #libra ya que los #nodos mueven la energía de todo el eje #AriesLibra. Como para que se de la luna llena de hoy el #Sol tiene que estar en #Libra.

🎉Los #nodos entrarán en Julio del 2023 y se quedarán hasta Diciembre del 2024. Los regentes de los estos #eclipses serán #Marte y #Venus como en la actualidad solo que pasarán a las posiciones inversas. Siendo #Venus la regente ahora del nodo norte pasará a regir al #nodo sur y #Marte siendo corregente de los #Eclipses de #Escorpio de #nodoSur pasará a regir el #NodoNorte.

✅Estos cambios se relacionan con el #Star point del día 22 de Octubre que por primera vez en 143 años se dará a 29 de #Libra, la unión del #Sol y #Venus estableciendo un cambio de valores en cuanto a las relaciones, las finanzas, la cultura, la bolsa, la divisas, las monedas, el arte, la diplomacia, las asociaciones y el placer.

📢Los grados 29 serán sumamente activados en los próximos 6 meses, como vemos primer #eclipse en 29 de #Aries, #Star point en 29 de #Libra, #Plutón activará 29 de #Capricornio y #Saturno 29 de #Acuario. Estos grados son conocidos como grados anaretas, concluyen grandes ciclos y diluyen procesos kármicos.

✅La zona #Aries es el nacimiento de lo nuevo muchas ideas y situaciones nuevas se darán, en su parte negativa el exceso de impulsividad, seguridad o asertividad puede hacer que nos demos con los cuernos del carnero en la cabeza y da tendencia a explosiones y golpes.
✅#Neptuno llegará a 0 #Aries en 30 de Marzo del 2025, mientras los #nodos habrán entrado en #Piscis Enero 2025 respondiendo los Eclipses de Marzo 2025 a un #Neptuno en #Aries por primera vez desde 1862.
✅#Saturno llega a 0 #Aries el día 14 de Febrero de 2026 desde 1998 y hará la conjunción con #Neptuno en 20 de Febrero en 0.55 de #Aries.
✅Esta conjunción entre #Saturno y #Neptuno no se daba desde 1703 a 11.44 que se de a 💜CERO ARIES PRESAGIA UN NUEVO TIEMPO PARA LA HUMANIDAD.
💜 La última conjunción se que se dio #Saturno #Neptuno en #Capricornio produjo la caída del muro de Berlín, que también se relaciona con la conjunción de #Urano y #Saturno en 1988/1989 en Sagitario, cuyo cierre de ciclo estamos finalizando ahora y hemos vivido todo 2021.

❤️Desde Marzo del 2023 que #Plutón entre en #Acuario y #Saturno en #Piscis y #Marte en #Cáncer presagia un tiempo de cambio y cierto caos e inestabilidad. A partir del 2026 con la conjunción de #Saturno y #Neptuno en Cero #Aries y la llegada de #Urano a #Géminis en 26 de Abril del 2026 y con #Plutón en los primeros grados de #Acuario comienza una nueva fase de renacimiento,
a través de los aspectos del triángulo menor que encontraremos entre estos tres planetas transpersonales, que durará 2 años y nos conducirá a la conjunción en 2032 de #Saturno y #Urano en Géminis creándose el tiempo de mayor soberanía, libertad, unión y equilibrio deseado por todos.
❤️Un Nuevo renacimiento moral y espiritual donde nuevas formas de arte, cultura, espiritualidad, medicina, tecnología, formas de trabajo, asociaciones, movimientos sociales y comunidades de luz serán la realidad que hoy deseamos.

😬Todos estamos llamados a trabajar en nuestras temáticas individuales en estos momentos para que estos movimientos galácticos y cósmicos que se dan en el cielo y nos llevarán a un renacer y florecimiento den las mas grandes expresiones de la familia humana. 💜

🔊Mientras tanto la #luna llena de #Aries hoy está marcada por la herida de #Kyron retrógrado el sanador herido sintiendo impotencia, cobardía y rabia ante las injusticias y la situación social.
🔊Además #Plutón estacionario en 26 de #Capricornio nos enfrenta con los monstruos oscuros de las elites, la oscuridad de la humanidad vista a través de los horrores de los conflictos bélicos actuales, la depredación entre humanos y hasta el canibalismo como máximas expresiones del inconsciente colectivo. #Júpiter retrógrado en #Aries tan cercano a la Tierra nos confronta con la falta de valores, de moral y de ética de las elites.

✅Para terminar el regente de #Aries #Marte está en cuadratura con #Neptuno, fomentando la división y todos los ismos en la parte negativa, aunque en su parte positiva nos conecta con la música, la magia y la mística.

😝¿SABES DÓNDE está #ARIES en tu carta natal? Aquí encontrarás grandes cambios y potenciales en los próximos 6 años de tu vida.😎

UranoenGéminis #Plutónenacuario #Venusstarpoint #Saturnoenpiscis #eclipsesarieslibra #Neptunoenaries #NeptunoenPiscis #Lunallenaenaries

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s