Star point Astrología


Hoy tenemos el 💥Star point a 29 Libra:
🫂El final de las relaciones Kármicas:
Con el nuevo Starpoint a 29 de Libra❤️ está naciendo un nuevo paradigma en nuestros vínculos y relaciones. 👸🏼Venus hasta ahora lleva más de 140 años encontrándose con el Sol en Escorpio para ponerse su corona y hacer sus♀️♂️ copulaciones🤱🧑‍🍼, que son las conjunciones👩‍❤️‍💋‍👨, sus siembras🌱, sus gestaciones🤰🏻 sus ciclos de 9 meses y 8 años🫀, realizando su pentagrama🌀 y su flor 🌠en el cielo. 🌺Siendo la constelación del Escorpión un signo de Marte⛓️, dios de la Guerra y Plutón el dios del infierno👺, muchos de los valores del🌟 Star point en Escorpio🦂 han tenido que ver con estar en relaciones kármicas👹, dónde abuso, crueldad, maltrato, dolor y castigo han estado presentes, el viejo concepto retributivo donde hay que pagar lo que uno debe, donde hay que sufrir, donde hay que aguantar, donde hay que trabajar la sombra termina por morir. 👸🏼🌈
🦂 Escorpio al ser un signo de oscuridad🌠 y de 🫀sangre la 👸🏼Corona que Venus lucía, más que de Oro🌟 era de espinas.🫥
🍓El último Starpoint en ♎Libra, terminó el 23 de septiembre de 1879 habiendo empezado en 1783. Entonces en 1783, también Plutón estaba en ♒Acuario, cómo lo estará en 2023. 🔴Desde 1783 a 1879♻️ vivimos grandes acontecimientos históricos que influyeron en los temas de 👸🏼Venus que además del cine, el arte, la música🎼, las relaciones, 🏧el dinero💰💵💴💶,💲 la bolsa, las finanzas💹, la estética💅, la moda💇, los placeres, la repostería🥞, entre otros. En Libra♎ tiene que ver con los contratos, las leyes🪸, la diplomacia,🐚 los matrimonios 🛐y las asociaciones✡️.
☀️En 1783 se acabó la💣 guerra⚖️ de la Independencia, que justo había empezado♏ 8 AÑOS👑, antes con el ciclo starpoint en Escorpio🦂.
De aquí,🌺 podemos entender que las leyes⚖️ cambiarán y que este Startpoint👑 nos traerá un ciclo de paz♀️ y cooperación♂️, aunque no va a ser inmediato porque todavía falta un Starpoint el 24 de Octubre del 2026 en 00:45 de Escorpio🦂.

Además del Starpoint
Mercurio ⚧️directo en ⚖️Libra hace un trino 🔺a Saturno ✅directo en ♒ Acuario. Hagamos planes y pensemos a largo plazo ☀️.
Os comparto dos link donde explico en profundidad el Star point:

https://youtu.be/3SR6f3XkiuE
https://youtu.be/dZkKFe11fgk

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s