Eclipse de Escorpio

🐚Hoy tenemos el único #Eclipse de #Sol, que habrá en este tándem de #Eclipses de la temporada #Tauro/Escorpio 2021/2023, que ya están tocando a su fin.
💕 En esta ocasión, además del #Sol, Venus será eclipsada en el evento. Es en este momento cuando la #Estrella Vespertina después de la unión con el #Sol pasa a #Estrella Matutina.
👸🏼La bajada de Perséfone al inframundo, el contacto de la inocencia y la pureza con la oscuridad que la transformará para siempre, llevandola a un renacimiento a una nueva dimensión psíquica después del secuestro y violación de su alma.⚖️
🦂Así como Persefone, ya no volverá a ser la misma, después de su estancia en el inframundo, las fuerzas escorpianas, vienen con fuerza este año, con su promesa de eliminación de lo superfluo, muerte, transformación y renacimiento y así su #Luna Nueva del 2022, será en el grado 2 con toda la energía pura del signo #Escorpión y con un #Eclipse del #Sol y #Venus👸🏼, después de su unión en #Libra⚖️.
☀️La invitación no puede ser más clara, es hora de quitarse las máscaras💣, ser honestos e íntegros, tanto con nosotros mismos como con los demás, hacernos cargo de nuestra sombra y todos esos patrones tóxicos, que tenemos a la hora de relacionarnos, como buenos hijos de la #Estrella de ⚖️#Venus en #Escorpio 🦂que lleva formándose por más de 143 años.
👻Bajar al sótano, allí donde están los demonios 👹y los monstruos👺 encerrados.💯 Abrir los armarios y los cajones, donde encerramos los miedos, los deseos, las compulsiones, las obsesiones, los traumas y los complejos y utilizar todas esas crisis y oscuridad, para revelar la luz 💫⭐🌟👸🏼Cuando salgamos del sótano después de sacar los muertos sin enterrar, entre la podredumbre y la pestilencia, entonces y solo entonces podremos renacer a un nuevo nivel espiritual, psíquico y a una nueva dimensión de la vida, tanto en la parte individual como colectiva.
✅Los regentes del evento, #Marte desde #Géminis en cuadratura con #Neptuno y #Plutón desde los últimos grados de #Capricornio en tensión con el #sol, la #luna, #mercurio y #Venus. ♂️♀️🌺Están moviendo gigantescas situaciones en el colectivo. #Plutón con su transformación de los pilares sociales, morales, físicos, materiales y de todos los centros de poder desde #Capricornio y #Marte♂️ moviendo los puntos de Eclipse de 30 de Noviembre del 2020.⛽🚦⚓
🚨 Cuando los eclipses de ♊Géminis/♐Sagitario se empezaban a dividir y polarizar la mente del colectivo.
🌺Una nueva identidad está naciendo, una nueva forma de relacionarnos con los demás, con nosotros mismos y con lo que nos da placer, una nueva mentalidad y hasta un nuevo sentir.
🍄Para que esto se de algo nuevo se debe eclipsar, algo debe morir, algo hay que soltar, aprovecha para soltar el trauma, el dolor, los apegos, el pasado, las cosas que ya hace tiempo sabes que no van.
🌞Solo al hacer vacío y al crear espacio lo nuevo puede llegar.
😶‍🌫️No te resistas el magnetismo y el poder del 🦂Escorpión, el te tocará y transmutara para siempre estás listo para renacer?.
👑Esto se está dando en el grado 2 de Escorpio en tu carta natal:
♏Escorpio, ♒Acuario, ♉Tauro y ♌Leo: Cambios en las áreas más importantes: La personalidad, la familia, el trabajo y la pareja.
♐Sagitario, ♓Piscis, ♊Géminis y ♍Virgo: Cambios en el control de los recursos, propios y compartidos, en el área social y con los hijos y los emprendimientos.
♑Capricornio, ♈Aries, ♋Cáncer y ♎Libra: es hora de fluir y cambiar relaciones con el entorno, hábitos, rutinas, estudios y filosofía de vida y revisar cómo me conecto con mi parte espiritual.
♥️La semilla plantada ahora será una manifestación completa el 5 de Mayo del 2023, cuando esta línea nueva será llena y con esa luna llena estos eclipses abran concluido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s