La #luna entra a #Piscis

🌚La luna entro en #Piscis y nos anima a soñar y conectar con las fuerzas del ❤️Amor y podemos experimentar situaciones mágicas, sincronías, conectar con otras dimensiones, sentirnos parte de un alma colmena o fusionarse con un todo mayor.
Es importante cargarnos de esta energía y envolverlos con este amor, ya que 👸🏼Venus y 🤵Marte están en una oposición y da tendencia a la discusión.

💥La discusión, el diálogo y el debate siempre son favorables para ampliar nuestros puntos de vista, aunque Mercurio en Sagitario respondiendo a Marte retrógrado en Géminis es impulsivo y puede entrar en intolerancia.🐎🐎 Hacer una pausa o reflexión en la conversación, sin entrar directamente al trapo se ve muy positivo, para abrirnos a una visión mucho más amplia y ver horizontes que no habíamos visto antes💯.

💥Cuidado con los pagos electrónicos y compras, las cosas se pueden perder y los despistes están a la orden del día. Pueden darse intentos de Phising y los desplazamientos complicarse.

🌈 Neptuno está especialmente fuerte. Con tanta energía #Piscis si vas a coger el coche, céntrate en la conducción, es muy fácil despistarse🧚🧞

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s