Diciembre 2022

DICIEMBRE UN TIEMPO ENTRE DOS REALIDADES. La mágica y la caótica.
Buenos días:
Estamos cerrando un año y DICIEMBRE tiene dos tonos bien marcados.
Hasta el día 15 estaremos en el dominio de los reinos místicos y mágicos del planeta Neptuno que despierta después de su letargo. Mucha sensibilidad, adaptación y estados de conciencia alterados, cuidado con los desplazamientos y también con firmas de documentos importantes, pues las cosas no son lo que parecen.
Después del 15 el elemento tierra primero y a partir del 22 del solsticio la energía cardinal irán ganando fuerza creando un escenario sólido y consistente, que nos conducirá a una etapa de reconciliaciones y posibilidades antes de NAVIDAD.
LUNACIONES:
30/11: Comenzamos Diciembre con el cuarto creciente en Piscis.
8/12: Luna llena en Géminis.
16/12: Cuarto menguante en Virgo.
23/12: Luna Nueva en Capricornio.
30/12: Cuarto creciente en Aries.

Hasta el Solsticio toda la energía se estará moviendo en los signos mutables de nuestra carta natal principalmente. La energía mutable sirve para fluir, oscilar, integrar, mudarse, descansar, cambiar y en definitiva soltar el control y todo lo que ya no se dio desde el equinoccio.
1/12: Oposición de los amantes cósmicos. Marte retrógrado en Géminis y Venus desde Sagitario: exponemos nuestras diferencias desde distintos puntos de vista, estará apoyada por Saturno por lo que esta negociación que se puede dar en cualquier ámbito de nuestra vida, tendrá o sólidos argumentos o estará apoyada por alguna institución oficial.
2/12: Mercurio en Sagitario cuadra a Neptuno en Piscis: Momentos creativos. No se recomienda firmar ningún documento. Los sueños y deseos nos inspiran lo que está por venir. Mucha sensibilidad.
4/12: Neptuno despierta en cuadratura a Venus: Momentos sublimes para el arte, la sensibilidad y las emociones. Las relaciones no son lo que parecen, si estás conociendo a alguien la tendencia es idealizar. La energía de la luna de miel está en el aire, pero no es real.
6/12: Mercurio llega a Capricornio: Nuestra mente como si fuera un naúfrago llega a Tierra firme, se sentirá más claridad mental y empezamos a pensar cuánto de lo hablado en Sagitario se puede llevar adelante.
Toda la semana además de la influencia de Neptuno que nos dispersa y confunde, tendremos la influencia de Júpiter que tiende a exagerar las cosas y los gastos y las ideas. Además Marte retrógrado no ayuda a que la mente se estabilice y querrá estar en todos los frentes.
7 y 8/12: La luna llena en Géminis se dará conjunta a Marte Retrógrado. Si no hemos sido claros los diálogos pueden ser explosivos y enfrentarnos. Estos días las llamadas, los mensajes, comunicaciones, planes y un montón de situaciones relacionales, eventos sociales y reuniones requerirán nuestra atención. DATE PERMISO PARA CAMBIAR DE IDEA Y VER LAS COSAS DESDE OTROS PUNTOS DE VISTAS SIN TOMARLO DE FORMA PERSONAL.
Chismes, mentiras y autoengaños quedan descubiertos a la luz del Sol en Sagitario. LA VERDAD Y LA INTEGRIDAD TRIUNFA.

10/12: Venus llega a Capricornio: Nuestros deseos son más firmes ahora y las relaciones nuevas empiezan a ser más claras. Cuidado con gastos y excesos generales, los desequilibrios de cualquier índole siempre expresan otras necesidades detrás.
14/12: Sol en cuadratura con Neptuno: Día bueno para escuchar música o ver una serie. NO firmes nada, ni tomes ninguna decisión importante.
15-19/12 : Tiempo de sanación Mercurio y Venus en Capricornio estarán en cuadratura a Kyron en Aries y en trígono a. Urano en Tauro. RELACIONES SE DAN LA VUELTA, CONVERSACIONES DIFÍCILES, DONDE NOS SENTIMOS VULNERABLES, TIEMPO DE PERDÓN Y SANACIÓN. Kyron despierta el 23 y aquí ya estará tomando mucha fuerza, buen tiempo para

A partir del día 22 de Diciembre, empieza el tiempo cardinal, la toma de decisiones y la proyección de nuevos escenarios, que Júpiter recién llegado a Aries y El Sol recién llegado a Capricornio van a proponer, para cuando despierte Marte en Enero y sean capaces de tomar mucha fuerza y envergadura.
Kyron que despierta el día 23 de Diciembre: Veremos cómo llevamos la sanación y nuestra individualidad dentro de la nueva vida colectiva.
MERCURIO entra en RETROGRADACIÓN el 29, mientras Venus estará en conjunción con Plutón, las relaciones y los vínculos se ponen muy intensos y vuelven amigos y personas del pasado. PLANIFICA CON MUCHO TIEMPO COMPRAS Y DESPLAZAMIENTOS, si lo dejas para última hora puedes encontrar muchas resistencias y obstáculos imprevistos.

MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO COMPARTIDO, MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO TIEMPO QUE EMPIEZA PARA TI Y TU FAMILIA.

#astrologia #mercurioretrogrado #solsticiodeinvierno #mercuriocapricornio #venusCapricornio

Un pensamiento en “Diciembre 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s