Enero 2023

Continuamos…. Enero 2023
Las buenas noticias es que 👸🏼#Venus llega #Acuario el día 3 y👸🏼 #Venus en #Acuario rompe todas las expectativas posibles reemplazando las por creatividad, libertad y originalidad y haciendo cosas inusuales.
Estos #Reyes se destacan por el trino del #Sol🌞 en #Capricornio a #Urano en #Tauro, que trae novedades y sorpresas creativas. Así que portaros bien y ser pacientes que enseguida estamos en Reyes🐪🐫🐪 y cambiá mucho el clima.
🌚La luna llena será en #Cáncer los días 6 y 7 #Urano con sus promesas de libertad y de liberación tomara mucho protagonismo dentro de las familias👪🤰🏻🧑‍🍼🤱con toda su diversidad 🎁
Además el 7 🧍#Mercurio estará en conjunción con el #Sol 🌞y las dudas que tenemos en temas de dinero, relaciones, necesidades y compromiso, aquí serán ya nieblinas.
El 11 👸🏼#Venus desde #Acuario conecta a 🏋️#Marte y este comienza a despertar por fin, activando el área #Géminis, el área #Aries y el área #Escorpio 🦂 en nuestra carta natal.
Esta semana se definen las relaciones aunque no lo tienen fácil, ya que el sanador herido #Kyron se involucrará en nuestras relaciones y👸🏼 #Venus en cuadratura con #Urano🧑‍💻, traerán una necesidad de libertad y amistad importantes y sino portazo.
El día 18 el #Sol🌞se unirá a #Plutón 🧛 y #Mercurio se pondrá directo, todo en la zona de #Capricornio🐐, la ambición y la determinación son grandes y ya tenemos claro a donde vamos y con quién y con poca paciencia.
El día 20 el 🌞entra Acuario y el 21 es la luna nueva en Acuario, comienza el año del🐰 conejo como en Alicia en el país de las maravillas y en Matrix, tendremos que elegir si seguimos al conejo 🐰o no.
🌞🌚El🐰como tótem representa nuestros miedos y es que todo se acelera con el despertar de #Urano 🧑‍💻en la luna nueva.
🎇Empieza el mes de Acuario y todo va sobre revolución, cambios sociales y temas de Eclipses, prepárate para un tiempo increíble….. continuará

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s