Lilith en Leo🦁

💖#Lilith llegó al signo de #Leo donde estará por los próximos 9 meses.
Las cualidades altas de Leo son el talento, la creatividad, el valor, la nobleza y brillar y con su brillo activar el brillo de los demás.
🌋#Lilith es la sombra lunar, se la describe como una pulsión inconsciente, que nos sabotea o boicotea en el lugar donde esté en la carta natal. 🎇Es una fuerza de la naturaleza y no se deja dominar ni manipular. Ya se encuentran referencias de ella en la Biblia o en el poema de Gilgamesh y se habla de ella como pareja de Samael o se la ve en una de sus encarnaciones como la Reina de Saba💖una reina de Corazones, cortadora de cabezas.
💋A nivel mundano la sombra de la realeza, la monarquía quedará expuesta, igual que la de nuestros gobernantes o dirigentes.🦁 #Leo en nuestra carta natal es el lugar que tiene mucho que ver con donde vamos a brillar, este área por los próximos 9 meses, mostrará su lado oscuro.
🎈Entre las características en sombra del área Leo tenemos el orgullo, la soberbia, el drama, el narcisismo, el autoritarismo y la necesidad de reconocimiento.
🦁Comienza una versión de juego de Tronos en el área Leo de nuestra carta natal, donde nuestra sombra saldrá y cuántas cabezas o coronas 👑caerán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s