Venus conjunción Saturno

🚀Estamos bajo la influencia de la Luna Nueva en #Acuario y el Año #Nuevo del conejo🐰 y hoy con el despertar de #Urano en el grado 15 de #Tauro🐂, esta comenzando un año de cambios mundiales y todo se acelera.
🌀Esta luna nueva se dio en conjunción con #Plutón🧛 y en oposición a la #lilith en #Leo🦁, por lo que estos cambios van a ser sociales y mundiales. Viejas energías y juegos de manipulación caen y no van más.
🌀El poder se vibra en forma de tribu o comunidad. 💥La creatividad de #Urano no se hace esperar y conecta todo tipo de personas, lugares y proyectos, además #Júpiter en sextil está abriendo nuevas oportunidades, proyectos y territorios a explorar y conquistar. ✈️🚀
🎁La energía se siente como si algo muy grande estuviera a punto de pasar, los miedos vuelan, el valor y el coraje y la aventura de vivir pueden mas y son más grandes. 👌💃
👸🏼#Venus y 🧙#Saturno también se encuentran en #Acuario en el grado 22, reformulan hoy 22 de Enero las relaciones.
¿Que valores tienes en cuenta al comenzar una relación?
¿Que esperas del compañero, amiga, par, etcétera?
¿Qué entregas en reciprocidad?
👸🏼#Venus y🧙 #Saturno no se volverán a encontrar en #Acuario🌪️ hasta dentro de 28 años.Los modelos relacionales cambian, se valora madurez y📝la estabilidad y el amor❤️ a la esencia de la persona, por encima de la apariencia física y las relaciones superficiales. ⚖️La responsabilidad afectiva, el🕯️ tiempo, la experiencia de vida y la aceptación de la vejez son importantes en esta unión. ❤️❤️Las relaciones verdaderas💫🌞 trascienden los conceptos del tiempo lineal y formatos sociales tradicionales.
👸🏼#Venus llegará a #Piscis el 26, donde se convierte en musa y resuena con el arquetipo de #Psique, eso te lo cuento en el siguiente post.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s